Saltar al contenido

===NO ES QUE YO ESTÉ CONFIADA EN KARIN, LO QUE PASA ES QUE...

Recommended Posts

Publicado

ES INEVITABLE NO PRESUMIR A ESTE MUJERÓN

rolleyes.gif

YO SÉ QUE PUEDE PASAR TODO Y NADIE TIENE SU LUGAR ASEGURADO, SIN EMBARGO, ESTOY MUY FELIZ CON LA REPRESENTACIÓN QUE TENEMOS

yoontiveros.jpg

dsc8856z.jpg

• Upvote 2
Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CUAL ES LA RISA? SABER QUE NO GANARÁN EL MU 2011? laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif ASI ME RÍO YO TAMBIÉN

Y ANTES DE QUE CONTESTES, SÉ QUE MÉXICO TAMPOCO LO HARÁ!

Publicado

wink.gifwink.gifwink.gif

así es Karin es hermosa

me encanta y no dudo

que haran un gran papel en MU

Publicado

wink.gifwink.gifwink.gif

así es Karin es hermosa

me encanta y no dudo

que haran un gran papel en MU

ASI ES CARLITOS, LA CORONA SABEMOS QUE ES MUY DIFÍCIL, CASI IMPOSIBLE, PERO UN EXCELENTE PAPEL SI ESTOY SEGURA QUE HARÁ

Publicado

Que reina tan bella tenemos, pero que corona tan espantosa, que algien se la robe y la hagan pedasos.:angry:

Publicado

LA CORONA ES HORRENDA, PERO UNA BELLA CORONA NO HACE BELLA A UNA REINA, Y MUCHO MENOS LA REJUVENECE tongue.giftongue.gif NO HE DICHO NOMBRES

Publicado

LA CORONA ES HORRENDA, PERO UNA BELLA CORONA NO HACE BELLA A UNA REINA, Y MUCHO MENOS LA REJUVENECE tongue.giftongue.gif NO HE DICHO NOMBRES

:lol: :lol: :lol:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Que mala cunis, si entiendo tu punto pero mira que espantosa se mira pobre de Karin cargando esa cosa espantosa....:P

dsc8856z.jpg

Publicado

Es muy bella pero en esa segunta foto se ve media llenita...

:unsure:

Publicado

siii cuñissss! esa corona es muy muy fea no lo discuto! tongue.gif ojalá la cambien

y siii karin está muy gorda luis

Guest Claraluz Vidente
Publicado

A mí me encanta Karin! También estoy muy feliz con mi reina!!

B)

Lo que más me encanta es que Lupita la quiere tener en un perfil muy bajo!.. Cosa que es INEVITABLE!! :rolleyes:

BTW!.. Lo mejor se hace esperar! B) B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...