Saltar al contenido

Maykerg entra por tu banner!!

Recommended Posts

Publicado

Frrrrr...

Te botasss con esos bannersss!! :wub:

Publicado

Graciasss frankoo. Esa era la foto que te dije anoche. Esta bellisimooo. Mas tarde lo coloco en mi firma.

Publicado

Frrrrr...

Te botasss con esos bannersss!! :wub:

Hahaha gracias Viccccccc!

Publicado

Graciasss frankoo. Esa era la foto que te dije anoche. Esta bellisimooo. Mas tarde lo coloco en mi firma.

Jejeje que bueno que te gusto!!! De nada!

Publicado

Esta bello, solo que las fotos en vez de la mejilla hubiese usado en una esquina, le quita visibilidad a esa rostra preciosa!

Publicado

Esta bello, solo que las fotos en vez de la mejilla hubiese usado en una esquina, le quita visibilidad a esa rostra preciosa!

No me parece! xD Es que no quise hacer más de lo mismo... Siempre los banners los hacen asi, con fotos en las esquinas... Yo me fui más a mi arte, críticada siempre, pero olvidada jamás! xD

Publicado

No me parece! xD Es que no quise hacer más de lo mismo... Siempre los banners los hacen asi, con fotos en las esquinas... Yo me fui más a mi arte, críticada siempre, pero olvidada jamás! xD

Jamas!! Everrrr!!! :wub:

Publicado

QUE BANNER TAN ESPECTACULAR!! wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Jajaja Franco, quiza no te tenga la suficiente confianza, pero no me aguanto.... ¡Lila Morillo sal de ese cuerpo!

Publicado

Jajaja Franco, quiza no te tenga la suficiente confianza, pero no me aguanto.... ¡Lila Morillo sal de ese cuerpo!

:memeo:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...