↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Frrrrr... Te botasss con esos bannersss!!
MAYKERG Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Graciasss frankoo. Esa era la foto que te dije anoche. Esta bellisimooo. Mas tarde lo coloco en mi firma.
@francotiradoor Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Frrrrr... Te botasss con esos bannersss!! Hahaha gracias Viccccccc!
@francotiradoor Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Graciasss frankoo. Esa era la foto que te dije anoche. Esta bellisimooo. Mas tarde lo coloco en mi firma. Jejeje que bueno que te gusto!!! De nada!
Laodiosita Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Esta bello, solo que las fotos en vez de la mejilla hubiese usado en una esquina, le quita visibilidad a esa rostra preciosa!
@francotiradoor Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Esta bello, solo que las fotos en vez de la mejilla hubiese usado en una esquina, le quita visibilidad a esa rostra preciosa! No me parece! xD Es que no quise hacer más de lo mismo... Siempre los banners los hacen asi, con fotos en las esquinas... Yo me fui más a mi arte, críticada siempre, pero olvidada jamás! xD
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 No me parece! xD Es que no quise hacer más de lo mismo... Siempre los banners los hacen asi, con fotos en las esquinas... Yo me fui más a mi arte, críticada siempre, pero olvidada jamás! xD Jamas!! Everrrr!!!
Negrita Come Coco Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 QUE BANNER TAN ESPECTACULAR!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
@francotiradoor Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 QUE BANNER TAN ESPECTACULAR!! Graaaaaaacias!!
Josemax Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 No me parece! xD Es que no quise hacer más de lo mismo... Siempre los banners los hacen asi, con fotos en las esquinas... Yo me fui más a mi arte, críticada siempre, pero olvidada jamás! xD Jajaja Franco, quiza no te tenga la suficiente confianza, pero no me aguanto.... ¡Lila Morillo sal de ese cuerpo!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Jajaja Franco, quiza no te tenga la suficiente confianza, pero no me aguanto.... ¡Lila Morillo sal de ese cuerpo! 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión