Saltar al contenido

YO RECUERDO EN UNIVISION QUE CUANDO JULIA MORLEY INVITO A

Recommended Posts

Publicado

Carolina Moran para una actividad junto a MW Zi Ling los mexicanos andaban felices y se jactaban de eso y ahora dicen que es mejor tener dignidad y no ir blink.gif...

• Upvote 1
Publicado

Karangolos pelionero, jejeje oye ganaste la dinámica de ayer, pero hubo empate, necesito no se que por msn me pases las fotos que querras pa el banner que ganaste

Publicado

no sabia, es que tenia algo que hacer por eso no la seguí... luego te las paso tongue.gif

Karangolos pelionero, jejeje oye ganaste la dinámica de ayer, pero hubo empate, necesito no se que por msn me pases las fotos que querras pa el banner que ganaste

Publicado

YO NO ANDABA EN EL FORO EN ESE TIEMPO, PERO DE SER ASÍ, NO ME HUBIERA GUSTADO QUE ANDUVIERA AHI

Publicado

pero fue k fue y ambas quedaron terceras, claro que carolina solo fue a ese viaje y ya, Adriana ya va dos paises Korea y Australia tongue.gif

YO NO ANDABA EN EL FORO EN ESE TIEMPO, PERO DE SER ASÍ, NO ME HUBIERA GUSTADO QUE ANDUVIERA AHI

Publicado

PUES NO HA DE TENER NADA QUE HACER :huh:

pero fue k fue y ambas quedaron terceras, claro que carolina solo fue a ese viaje y ya, Adriana ya va dos paises Korea y Australia tongue.gif

Publicado

Mi amor, es que la chinita que gano cuando Caro participo, pues si lo merecía, estaba muy bonita la chinita, de igual manera Alexandra merecía ganar, esta lindisima ... pero por Dios, con Perla es diferente, Kaine NO MERECIA ganar, esa corona era de Perla y todos lo sabemos :rolleyes: son situaciones diferentes :rolleyes:

Publicado

Carolina tampoco porq fue rolleyes.gif, claro la diferencia esta en que Carolina solo fue para esa actividad y luego la botaron, mientras que Adriana ya va Korea y Australia, eso marca la diferencia, de una u otra manera la vieja Morley siempre los pone en su sitio rolleyes.gif

PUES NO HA DE TENER NADA QUE HACER :huh:

Publicado

nselena nadie esta hablando de la "rubia" perla rolleyes.gif.. estamos hablando de viajes k viajes, uds dicen que sus misses no se rebajan a ser sirvientas de la MW, entonces ah que Fue carolina Moran rolleyes.gif

Mi amor, es que la chinita que gano cuando Caro participo, pues si lo merecía, estaba muy bonita la chinita, de igual manera Alexandra merecía ganar, esta lindisima ... pero por Dios, con Perla es diferente, Kaine NO MERECIA ganar, esa corona era de Perla y todos lo sabemos :rolleyes: son situaciones diferentes :rolleyes:

Publicado

Ella fue a pasarla como toda una princesa B):P la sirvienta fue la de angola :lol:

nselena nadie esta hablando de la "rubia" perla rolleyes.gif.. estamos hablando de viajes k viajes, uds dicen que sus misses no se rebajan a ser sirvientas de la MW, entonces ah que Fue carolina Moran rolleyes.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif deja en paz a la negrita dry.gif

Ella fue a pasarla como toda una princesa B):P la sirvienta fue la de angola :lol:

Publicado

Qué comentario tan racista!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...