Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¡Natalie Glebova!

Esta mujer es lo mas cercano a la perfeccion,he visto su galeria fotografica durante todo su reinado y digo con firmeza:¡No he visto hasta ahora otra Miss Universo,con una belleza tan impactante e impecable como la de Natalie!

Ok soy de los que dicen: "Cada quien con sus gustos". Pero con Natalie simplemente: "Cuando la belleza es tan evidente,no hay gustos que valgan".

La Miss universo con el mejor rostro de todos los tiempos?? Veo que muchos discuten sobre esto,con el tema de que si esta o la otra tiene mejor rostro..... Y siempre me pregunto: Sera que ellos no han visto a Natalie glebova o simplemente se estan haciendo los locos? <_<:P

Natalie%2BGlebova.jpg

natalie-Univers2.jpg

PE_5929_015.jpg

393151dd2.jpg

25244.jpg

La respuesta de que cual MU es mas bella,esta en el criterio de cada quien(Si,apesar de lo que dije en los parrafos anteriores,porque para los gustos los colores,eso lo respeto),pero mi respuesta es mas que obvia.

Publicado

DE ACUERDO CONTIGO

:wub: :wub: :wub:

JUNTO CON JENNIFER

LAS MISS UNIVERSE MAS HERMOSAS DE LA HISTORIA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

De acuerdooo!! PARA MI NO HAY DUDA DE QUE ELLA ES LA MEJOR!!! :wub:

Publicado

creo que he visto 1 foto mala de Natalie y tampoco era tan mala, eso es una diosa :wub: y creo que despues de ella no han coronado ninguna igual

Publicado

Definitivamente... si alguna mujer me ha hecho dudar acerca de la teoría de que "la perfección no existe" es la Glebova :wub: :wub: :wub: lo mejor de todo es que no solo es hermosa por fuera sino que fue TODA UNA MISS UNIVERSO integral, inteligente, elegante, humanitaria... se nota que es mi favorita? :blush:

spacer.png

Publicado

ESTA mardita si que es y puede ser considerada LA VERDADERA DIVA Y "Diosa insuperable de belleza infinita"

:lol:

Publicado

ella es simplemente increíble ! ese rostro! ese cuerpo ! lo tiene todo ! me encanta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...