Saltar al contenido

Amigos Mexicanos no se crezcan tanto!!!

Recommended Posts

Publicado

:lol: :lol: :lol: que raro se leyo eso :P :P

Que tema badword, esta un venezolano con 18 coronas de sus Miss en su historia, reprochar los mexicanos (+ una belga) que disfrutan su Miss Universe :o:mellow::huh:

Publicado

:lol: :lol: :lol: no te digo, a llorar otra vez ! :lol: Si hombre, son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superiores a nosotros, tienen chorrocientas coronas, chorrocientas virreinas, chorrocientas princesas ....PERO en el 2010 ganamos nosotros :P

1 yo no soy el creador de este tema asi q yo no he dicho q me molestan q se la crean! ami me da igual con tal nosotros somos muy superiores a ustedes!! si se la quieren creer con ximena pues bien la triste relaidad es q ella es X cuando tengan una dayana mendoza hay si les reconocere q se la creean pero con esa mujer los unicos q creen son los mismos mexicanos!

Publicado

:lol: :lol: :lol:NO TENEMOS LAS MILLONES DE CORONA.. PERO EN EL 2010 ARRAZAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DEJAMOSSSSS PEGADOSSSSSS :lol: :lol: :lol: SUFRE CON LO QUE UNO GOZA K GOZA:lol:

jajaajajajajajajajajajajajajjaajjaja....... si sobre todo pegadoss laugh.giflaugh.giflaugh.gif con todo y que mare se quedo pegada fuimos pais del año por enesima vez. :memeo:

Publicado

Como tenian una sola MU al ganar Ximena creen que tienen a Dios agarrao por la chiva!!... Bajense de la nube :rolleyes: ...Ximena es hermosa, a mi me parece q gano justamente, y tambien los felicito porque Mexico ha hecho un excelente papel ultimament en los concursos, lupita hace un trabajo impecable con sus misses, pero "bajenle" que no es pa tanto jaja, ya creen q son los MEJORESS y los MAS MAS cuando hay muchos paises q tienen mas coronas y clasificaciones en MU, y los demas certamenez, y no hablare de venezuela porq es mi pais y no quiero caer en nacionalismos, pero Por ejemplo Brazil tiene igual numero de coronas que ustedes y han clasificado mas!... pto rico tiene mas coronas, etc etc...osea bajenle porque si los venezolanos quisieramos humillarlos lo hariamos facilmente dejandolos muyy enterrados jeje... asi que pazz :rolleyes:B)

BTW

LO MAS PATETICO QUE PUDO DECIR ESTA MARCADO EN ROJO, O SEA TU ERES OSMEL SOUSA?? TU VAS A PARTICIPAR EN MISS UNIVERSO O CUALQUIER CONCURSO DE BELLEZA?? YA NI TE PREGUNTO MAS POR QUE DUDO QUE TENGAS ALGO QUE VER CON LA PREPARACION DE TUS MISSES

GUR NAIJ BAJAMAS

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

No leí tooooooooooooooooooda tu enciclopedia, pero solo te voy a responder con lo siguiente: Nosotros podemos creernos tooooooodo lo que se nos venga en gana, que no te importe corazon, por que asi lo digas tu, el, ella, uds, ellos ... pues simplemente seguiremos haciendo lo que se nos venga en gana :P dejanos ser :P

ME ENCANTO ESTA CONTESTACION

B) B) B)

AQUI NADIE VA A VENIR A DECIRNOS QUE PODEMOS Y QUE NO PODEMOS HACER

Publicado

a ti te vale como seamos nosotros! somos como queremos ser y te lo calas

en ese caso nosotros podríamos decir que los venezolanos deberían dejar de sentirse la gran cosa y la mama de los pollitos! pero a mi me vale si ustedes se creen lo máximo, me vale...cada loco con su tema

te digo q no nos sentimos eso. si te refieres a que dejemos de sentirnos los mas en belleza.. no nos sentimos. venezuela lo es. venezuela es el MAS en belleza

Publicado

1 yo no soy el creador de este tema asi q yo no he dicho q me molestan q se la crean! ami me da igual con tal nosotros somos muy superiores a ustedes!! si se la quieren creer con ximena pues bien la triste relaidad es q ella es X cuando tengan una dayana mendoza hay si les reconocere q se la creean pero con esa mujer los unicos q creen son los mismos mexicanos!

Y EL COMENTARIO MAS PATETICO Y SIN VIDA VA PARA...

:blink: :blink: :blink:

O SEA QUE "TENER" TANTAS CORONAS TE HACE SUPERIOR A NOSOTROS?

NO SE QUE TE ENSEÑEN A TI, PERO A MI ME ENSEÑARON QUE NADIE ES MEJOR QUE YO

B)B)B)

NOTESE QUE PUSE ENTRE COMILLAS LA PALABRA TENER POR QUE ESAS CORONAS NI TUYAS SON

:lol: :lol: :lol:

Publicado

El triunfo de Ximena sólo lo utilizan como pretexto para sacar toda su frustración y envidia que sienten porque MEXICO ES INFINITAMENTE SUPERIOR a sus paises... y claro, como las coronas son su única fuente de orgullo, al verse amenazados por otro país, se desquitan sacando toda la clase que llevan dentro :rolleyes:

Publicado

El triunfo de Ximena sólo lo utilizan como pretexto para sacar toda su frustración y envidia que sienten porque MEXICO ES INFINITAMENTE SUPERIOR a sus paises... y claro, como las coronas son su única fuente de orgullo, al verse amenazados por otro país, se desquitan sacando toda la clase que llevan dentro :rolleyes:

jajajaajajajajajajajja blink.gifblink.gif de que hablas??.. envidia por mexico por que?. superior en que?. venezuela es muchisimo mass rico que mexicoo mil veces. tenemos petroleo. selva. desierto. rios etc. MUJERES BELLASSSSSS ... pero bueno. este es un foro de reinas. no de turismo politica economia etc. puedes ir a uno a hablar de todo eso a otro foro.

Publicado

jajajaajajajajajajajja blink.gifblink.gif de que hablas??.. envidia por mexico por que?. superior en que?. venezuela es muchisimo mass rico que mexicoo mil veces. tenemos petroleo. selva. desierto. rios etc. MUJERES BELLASSSSSS ... pero bueno. este es un foro de reinas. no de turismo politica economia etc. puedes ir a uno a hablar de todo eso a otro foro.

No, mi amigo B) en México tenemos todo lo que tiene Venezuela, que es mucho y muy bonito, sí... para qué negarlo? pero a parte de eso TENEMOS MUUUUCHO MÁS :)

Publicado (editado)

venezuela MÁS RICO QUE MÉXICO? blink.gifblink.gif

ESO DÍSELO AL PRODUCTO INTERNO BRUTO, LA BALANZA COMERCIAL, LA BALANZA DE PAGOS, LOS NIVELES DE INVERSIÓN EXTRANJERA, EL TAMAÑO DEL MERCADO BURSÁTIL, UNA SERIE DE INDICADORES ECONÓMICOS Y LOS EMPORIOS EMPRESARIALES QUE HAY EN MÉXICO

AL RATO VAN A DECIR QUE BOLIVIA ES MÁS RICO QUE ALEMANIA

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

MÉXICO MÁS RICO QUE VENEZUELA? blink.gifblink.gif

ESO DÍSELO AL PRODUCTO INTERNO BRUTO, LA BALANZA COMERCIAL, LA BALANZA DE PAGOS, LOS NIVELES DE INVERSIÓN EXTRANJERA, EL TAMAÑO DEL MERCADO BURSÁTIL, UNA SERIE DE INDICADORES ECONÓMICOS Y LOS EMPORIOS EMPRESARIALES QUE HAY EN MÉXICO

AL RATO VAN A DECIR QUE BOLIVIA ES MÁS RICO QUE ALEMANIA

Te faltaron los 2 más importantes B) el IDH y los patrimonios de la humanidad... y es que en la UNESCO nos aman B) y no es para menos, si nuestra cultura es incomparable...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ahora resulta que Venezuela es más rico económicamente que México?

:mellow:

Me meoooooooooooooooo!! :lol: :lol:

OMG! Ese tal Chávez si que les lava la cabeza!! :blink: :blink:

Qué alguien le diga que se ponga a investigar indicadores de PIB, IDH, inversiones extranjeras, nivel de vida, etc.!!.. Es más que se ponga a buscar fotos de ciudades mexicanas para que vea su realidad!! :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...