Saltar al contenido

Amigos Mexicanos no se crezcan tanto!!!

Recommended Posts

Publicado

amigo no trates de q los mexicanos entiendan! aqui simplemente nadie ni ellos ni nadie van a reconocer a venezuela pero eso no importa! los numeros hablan por si solos! y lamentablemente para ellos venezuela es la potencia universal de belleza

Publicado

:rolleyes: Yo por mi parte soy admirador de la belleza mexicana!... y aunq hagan lo q hagan no dejare de serlo.

Todo lo contrario que se lee en estos foros.. que estoy casi seguro que al 70% de los Venezolanos detestan a Ximena y si hablan de ella es para decir tonterías.. En fin.. hay que ver ambos lados de la moneda, no solo el que convenga!

Yo no digo que a todos les guste o les deba gustar.. pero hay FORMAS de expresar las cosas..

Publicado

ok en que quedamos entonces? :unsure: te enojas por que gozamos y estamos crecidos este año, y ahora dices que lo disfrutemos ... makeup your mind !! :lol:

Exacto! en el 2010, disfruten este año lo q nosotros hemos disfrutado toda la vida jaja :rolleyes:

Publicado

that's right

amigo no trates de q los mexicanos entiendan! aqui simplemente nadie ni ellos ni nadie van a reconocer a venezuela pero eso no importa! los numeros hablan por si solos! y lamentablemente para ellos venezuela es la potencia universal de belleza

Guest Claraluz Vidente
Publicado

OMG!.. De tan solo leer el mensaje noté mucha envidia y resentimiento!..

:blink:

Qué comentario tan más patético! Ahora resulta que tú nos vas a venir como comportarnos simplemente porque tú país tiene más coronas??..

RIDÍCULAAAAAAAA!!!

:lol: :lol:

Publicado

Bueno, ya que generalizaste, te digo que uds tampoco reconocen que en otros paises existen mujeres impresionantemente bellas, que tambien ganan coronas B) asi que no se me hagan ayyyyyyyy ayyy las victimas, eh? :P

Publicado

Las hay, pero no es mayor cantidad amigo :rolleyes:

Bueno, ya que generalizaste, te digo que uds tampoco reconocen que en otros paises existen mujeres impresionantemente bellas, que tambien ganan coronas B) asi que no se me hagan ayyyyyyyy ayyy las victimas, eh? :P

Publicado

q victimas nada!!! nadie ha dicho q en otros paises no hay reinas bellas! q quieres q diga ?? q estan en mexicoo:lol: :lol: :lol: !! jajajajaja

Publicado

Y quien dijo que no las hay en cantidad amiga ?? :huh: tu? :huh: ... :lol:

Las hay, pero no es mayor cantidad amigo :rolleyes:

Publicado

q victimas nada!!! nadie ha dicho q en otros paises no hay reinas bellas! q quieres q diga ?? q estan en mexicoo:lol: :lol: :lol: !! jajajajaja

No puedo con tanta falta de cerebro contigo.. Deamasiado :huh:

Publicado

Pues por lo menos en el 2010, sipi B) so deal with it y dejen de ayyyyyy hacerse las victimas, las que nadie en el mundo los quiere por que tienen chorro mil coronas y les tenemos envidia !!! :P Si nosotros nos queremos creer la gran cosa este año con Ximena, pues MUY NUESTRA BRONCA, a uds no debería de molestarles ni mucho menos, que no? :P

Publicado

Pues por lo menos en el 2010, sipi B) so deal with it y dejen de ayyyyyy hacerse las victimas, las que nadie en el mundo los quiere por que tienen chorro mil coronas y les tenemos envidia !!! :P Si nosotros nos queremos creer la gran cosa este año con Ximena, pues MUY NUESTRA BRONCA, a uds no debería de molestarles ni mucho menos, que no? :P

1 yo no soy el creador de este tema asi q yo no he dicho q me molestan q se la crean! ami me da igual con tal nosotros somos muy superiores a ustedes!! si se la quieren creer con ximena pues bien la triste relaidad es q ella es X cuando tengan una dayana mendoza hay si les reconocere q se la creean pero con esa mujer los unicos q creen son los mismos mexicanos!

Publicado

Que tema badword, esta un venezolano con 18 coronas de sus Miss en su historia, reprochar los mexicanos (+ una belga) que disfrutan su Miss Universe :o:mellow::huh:

• Upvote 1
Publicado

Que tema badword, esta un venezolano con 18 coronas de sus Miss en su historia, reprochar los mexicanos (+ una belga) que disfrutan su Miss Universe :o:mellow::huh:

;);) Tan badword como ellossss...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...