Saltar al contenido

Amigos Mexicanos no se crezcan tanto!!!

Recommended Posts

Publicado

Como tenian una sola MU al ganar Ximena creen que tienen a Dios agarrao por la chiva!!... Bajense de la nube :rolleyes: ...Ximena es hermosa, a mi me parece q gano justamente, y tambien los felicito porque Mexico ha hecho un excelente papel ultimament en los concursos, lupita hace un trabajo impecable con sus misses, pero "bajenle" que no es pa tanto jaja, ya creen q son los MEJORESS y los MAS MAS cuando hay muchos paises q tienen mas coronas y clasificaciones en MU, y los demas certamenez, y no hablare de venezuela porq es mi pais y no quiero caer en nacionalismos, pero Por ejemplo Brazil tiene igual numero de coronas que ustedes y han clasificado mas!... pto rico tiene mas coronas, etc etc...osea bajenle porque si los venezolanos quisieramos humillarlos lo hariamos facilmente dejandolos muyy enterrados jeje... asi que pazz :rolleyes:B)

• Upvote 1
Publicado

jaja lo se amigo pero no leere las respuestas :rolleyes: ... q se hundan en su propio veneno :rolleyes:

En lo que te metistes :lol:

Publicado

JAJA PARA LO QUE IMPORTA...AHORITA ES EL AÑO DE DIFRUTARB) NUESTRA MU..B) YA CUANDO A OTRO PAIS LE TOQUE HARA LO MISMO..B)

Publicado

Ajá yo entiendo.. Pero si te parece justo que traten de desprestigiar a Ximena con sus estúpidos temas? Eso si te parece bueno? Yo no justifico la conducta de algunos mexicanos que joden.. Pero menos tolero que siendo "Los más" algunos venezolanos se la pasen en contra de Ximena.. Si tan seguros están de las suyas.. Que diablos andan abriendole temas negativos? Envidia? Coraje? Resentimiento? ADMIRAICIÓN? DUDO..

So.. esto es cosa de 2.. No solo de Mexicanos

Publicado

a ti te vale como seamos nosotros! somos como queremos ser y te lo calas

en ese caso nosotros podríamos decir que los venezolanos deberían dejar de sentirse la gran cosa y la mama de los pollitos! pero a mi me vale si ustedes se creen lo máximo, me vale...cada loco con su tema

Publicado

Yo he leido a muchisimos venezolanos, a la mayoria diciendo q Ximena es hermosa y q gano limpiamente!... que algunos jodan no quiere decir q todos lo hagamos!... a mi me parece bella ella, y nunca la he atacado! aunque tengo mis opiniones de algunas cositas q no me gustan de ella!...

Ajá yo entiendo.. Pero si te parece justo que traten de desprestigiar a Ximena con sus estúpidos temas? Eso si te parece bueno? Yo no justifico la conducta de algunos mexicanos que joden.. Pero menos tolero que siendo "Los más" algunos venezolanos se la pasen en contra de Ximena.. Si tan seguros están de las suyas.. Que diablos andan abriendole temas negativos? Envidia? Coraje? Resentimiento? ADMIRAICIÓN? DUDO..

So.. esto es cosa de 2.. No solo de Mexicanos

Publicado
:lol: :lol: :lol:NO TENEMOS LAS MILLONES DE CORONA.. PERO EN EL 2010 ARRAZAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DEJAMOSSSSS PEGADOSSSSSS :lol: :lol: :lol: SUFRE CON LO QUE UNO GOZA K GOZA:lol:
Publicado

Exacto! en el 2010, disfruten este año lo q nosotros hemos disfrutado toda la vida jaja :rolleyes:

:lol: :lol: :lol:NO TENEMOS LAS MILLONES DE CORONA.. PERO EN EL 2010 ARRAZAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DEJAMOSSSSS PEGADOSSSSSS :lol: :lol: :lol: SUFRE CON LO QUE UNO GOZA K GOZA:lol:

Publicado

Yo he leido a muchisimos venezolanos, a la mayoria diciendo q Ximena es hermosa y q gano limpiamente!... que algunos jodan no quiere decir q todos lo hagamos!... a mi me parece bella ella, y nunca la he atacado! aunque tengo mis opiniones de algunas cositas q no me gustan de ella!...

Todo lo contrario que se lee en estos foros.. que estoy casi seguro que al 70% de los Venezolanos detestan a Ximena y si hablan de ella es para decir tonterías.. En fin.. hay que ver ambos lados de la moneda, no solo el que convenga!

Yo no digo que a todos les guste o les deba gustar.. pero hay FORMAS de expresar las cosas..

Publicado

No leí tooooooooooooooooooda tu enciclopedia, pero solo te voy a responder con lo siguiente: Nosotros podemos creernos tooooooodo lo que se nos venga en gana, que no te importe corazon, por que asi lo digas tu, el, ella, uds, ellos ... pues simplemente seguiremos haciendo lo que se nos venga en gana :P dejanos ser :P

Como tenian una sola MU al ganar Ximena creen que tienen a Dios agarrao por la chiva!!... Bajense de la nube :rolleyes: ...Ximena es hermosa, a mi me parece q gano justamente, y tambien los felicito porque Mexico ha hecho un excelente papel ultimament en los concursos, lupita hace un trabajo impecable con sus misses, pero "bajenle" que no es pa tanto jaja, ya creen q son los MEJORESS y los MAS MAS cuando hay muchos paises q tienen mas coronas y clasificaciones en MU, y los demas certamenez, y no hablare de venezuela porq es mi pais y no quiero caer en nacionalismos, pero Por ejemplo Brazil tiene igual numero de coronas que ustedes y han clasificado mas!... pto rico tiene mas coronas, etc etc...osea bajenle porque si los venezolanos quisieramos humillarlos lo hariamos facilmente dejandolos muyy enterrados jeje... asi que pazz :rolleyes:B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...