Saltar al contenido

(( TODAS LAS MISES TIENEN FOTOS MALAS ))

Recommended Posts

Publicado

y si la traen q?' tu crees q por traer fotos de quien sea nos quitaras coronas noooo:lol: !!! podran traer las q quieras pero la realidad es q tanto dayana como stefania son mejores q ximena

Si como tu digas.. Ya soñaste que Mare ganó la tripleta? Cuéntame :)

Publicado

Si, yo pienso tambien que todo el mundo tiene fotos malas :) por mi Ximena es l'exception a la règle. Ella es de rares persones que sus fotos son subilmes :wub: La foto ,que abre el tema no me parece una mala foto, ella tiene mejores absolutly, esta foto yo l'encuentro divertida asi simplemente^^

PS: Yo quisiera ser mal en una foto como Ximena, por ponerla rapidamente en mi facebook :lol:

Publicado

Si, yo pienso tambien que todo el mundo tiene fotos malas :) por mi Ximena es l'exception a la règle. Ella es de rares persones que sus fotos son subilmes :wub: La foto ,que abre el tema no me parece una mala foto, ella tiene mejores absolutly, esta foto yo l'encuentro divertida asi simplemente^^

PS: Yo quisiera ser mal en una foto como Ximena, por ponerla rapidamente en mi facebook :lol:

:o:lol: tu siempre tan linda ^_^

Publicado

looooooooooooooooool :lol: es increible como nos unimos los Mexicanos :lol: luv it ! :P

Pero ya enserio, todas tienen mala fotos, pero perdon perdon, SI HAY DE FOTOS FEAS A FEAS, sorry pero sipi ! :P

Guest Claraluz Vidente
Publicado

:lol: :lol: :P

looooooooooooooooool :lol: es increible como nos unimos los Mexicanos :lol: luv it ! :P

Pero ya enserio, todas tienen mala fotos, pero perdon perdon, SI HAY DE FOTOS FEAS A FEAS, sorry pero sipi ! :P

Publicado

esa foto de ximena es horrible y no digan q no, y no saken a stefania ya todo el mundo sabe q stefa tiene fotos horrendas ese es otro tema....

Publicado

Bueno daré mi opinión, Dayana y Stefanía son una mujeres demasiado Carismaticas, pero creo que se exceden DAYANA es BELLISIMA, y Stefanía una mujer Linda que al mirarsele emana elegancia, Ximena es una Mujer SERENA que no se demuestra tan Carismática, pero de decir que es BELLISIMA tampoco asi...wink.gif tiene fotos buenas porque supongo que no se excita demasiado como las otras dostongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...