Saltar al contenido

(( TODAS LAS MISES TIENEN FOTOS MALAS ))

Recommended Posts

Publicado

para los q decian q ximena no tenia fotos malas! aqui hay otra

189157_159704690753629_100001422969387_367391_1516216_n.jpg

nose si ya la trajeron

Publicado

Buscar una mala foto de Ximena, es como buscar una aguja en un pajal ... es cierto que TODAS tienen malas fotos, pero hay algunas que tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas malas fotos, y otras como Ximena, que tienen 1 mala foto cada año B) ahhhhhh lo olvidaba, hay de malas fotos a malas fotos :P

para los q decian q ximena no tenia fotos malas! aqui hay otra

189157_159704690753629_100001422969387_367391_1516216_n.jpg

nose si ya la trajeron

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Eso es considerada una mala foto de Xime?

:mellow::lol:

BTW! Obvio que todas tienen fotos malas, pero hay NIVELES!!

B)

Publicado

yo creo que Natalie Glebova es de las pocas misses que tienen como un 1% de fotos malas, un par de ellas antes de ir al miss canada y despues de eso en todas la he visto diosa, lo mismo Jennifer Hawkins

Publicado

Buscar una mala foto de Ximena, es como buscar una aguja en un pajal ... es cierto que TODAS tienen malas fotos, pero hay algunas que tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas malas fotos, y otras como Ximena, que tienen 1 mala foto cada año B) ahhhhhh lo olvidaba, hay de malas fotos a malas fotos :P

bueno amigo ximena no tiene una tiene como 6 o 7! pero bueno ahora resulta q la fealdad tiene clasificaciones! para mi una foto fea es una foto fea !

Publicado

Eso es considerada una mala foto de Xime?

:mellow::lol:

BTW! Obvio que todas tienen fotos malas, pero hay NIVELES!!

B)

claro q es una foto horrible!

Publicado

NO COMPARES B)

nadie esta comparando lee primero y despues comentas! eso es solo para q se den cuenta q la " madre naturaleza" :lol: tiene malas fotos y de verdad sale feaaa

Publicado

bueno, si me pongo a traer las malas fotos de stefania, necesitaría una enciclopedia completa, son demasiadas! y demasiado horrendas! Dayanita también tiene su historial!! esa foto de xime, es mala, pero gracias a dios, el 99% de sus fotos son hermosas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...