Saltar al contenido

==Recordando la Falta de Clase de Una Miss Universo....

Recommended Posts

Publicado

hay dios me meo con charlie, el le dice a dayana burra, a nosotros nos manda a HUBICAR, por favor adminitracion charlie les pide que no VALLAN a cerrar el tema

Publicado

No había visto el video, a mi no me gustó como se expresó pero bueno eso YA FUE

unsure.gif ya nisiquiera Dayana es MU...

:)

Publicado

hay dios me meo con charlie, el le dice a dayana burra, a nosotros nos manda a HUBICAR, por favor adminitracion charlie les pide que no VALLAN a cerrar el tema

Ay Dios ;)

AdminiStración ;)

y hmm...vuelvo y repito...si se sienten IMPOTENTES mejor no comenten a querer desviar la atencion del tema hacia otra persona o cosa que no se DAyana Mendoza :rolleyes:

Publicado

CHARLIE HABLANDO DE CLASE CUANDO ZULEYKA SE MONTABA EN AVIONES MOSTRANDO LAS PANTALETASblink.gif POR DIOSrolleyes.gif

Publicado

Y ANTES QUE VAYAN A COMENTAR...EL TEMA ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE DAYANA MENDOZA ;):)B)

ADMINISTRACION...OJOS CON LOS ARIDIDOS QUE NO VENGAN A DAñAR MI TEMA!

:unsure:

:rolleyes:

• Webmaster
Publicado

Mensaje automático

Hola, este tema ha sido cerrado por un moderador o administrador.

Razón: Este tema se ha considerado cerrar por que puede ser un tema potencialmente conflictivo o ya sea cuyo contenido haya sido ofensivo.

Favor de leer las reglas del foro que se encuentran en la parte superior de la página.

Si no esta de acuerdo con la medida que se ha tomado en cerrar este tema, contacte a uno de nuestros administradores y detalle la situación.

Muchas gracias,

My MD Queens ® Foro Reinas de Bellezas Internacional Staff

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...