YesuFn Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Que bechiiiiaaaaaa!!! me da risa cuando dice... "Sr. Mr. Trump"... que linda
ChArLi3o9 Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Que bechiiiiaaaaaa!!! me da risa cuando dice... "Sr. Mr. Trump"... que linda OTRA BRUTALIDAD ES SR. TRUMP O MR. TRUMP SI ESTA HABLANDO EN INGLES
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Yo la meti y no en son de pelea lo hize porque me parece bien lo que ambas hicieron y estan haciendo! nope, la metio un panameño con nick de confucio ... ademas yo no tengo por que ir a reclamarle nada a nadie, yo lo digo en general y a quien le quede el saco, que se lo ponga, que no?
Luis Sarcos Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 OTRA BRUTALIDAD ES SR. TRUMP O MR. TRUMP SI ESTA HABLANDO EN INGLES miren quien esta dando clases de ortografía
ChArLi3o9 Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 miren quien esta dando clases de ortografía ESO NO ES CUESTION DE ORTAGRAFIA....ESO ES CUESTION DE COMO USAR LOS IDIOMAS DE MANERA PROFESIONAL...
Angel Sepa Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA HASTA LO BEBE SABEN QUE ES UN CONDON
Luis Sarcos Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 ESO NO ES CUESTION DE ORTAGRAFIA....ESO ES CUESTION DE COMO USAR LOS IDIOMAS DE MANERA PROFESIONAL... O R TO G R A F Í A
kikecool Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA HASTA LO BEBE SABEN QUE ES UN CONDON EN VENEZUELA TAMBIEN, DESDE LA PRIMARIA NOS EXPLICAN LO QUE ES UN CONDON Y MEDIDAS DE PREVENCION SEXUAL ALLA LA GENTE ES INTELIGENTE IGUAL QUE EN REP DOMINICANA SOLO EN PUERTO RICO LES OCULTAN LO QUE ES UN CONDON Y LLEGAN A TENER 18 ANIOS Y SON ^^^^ COMO CHARLIE :blink: 1
horus Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 ya basta de insultos personales a charlie si no saben discutir decentemente lo siento por ustedes... no quiero mas ataques personales ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 ^charlie tu tambien pon de tu parte tu dices que pones de tu parte pero te veo provocando bajale un poco porfavor asi no te faltaran el respeto y le ayudaras al foro con el ambiente positivo que todos queremos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 No había visto el video, a mi no me gustó como se expresó pero bueno eso YA FUE ya nisiquiera Dayana es MU...
Recommended Posts