Saltar al contenido

==Recordando la Falta de Clase de Una Miss Universo....

Recommended Posts

Publicado

DEACUERDO, LO QUE SON DAYANA NATALIE Y JENNIFER ESTAN EN EL NIVEL DE LAS DIOSAS, NI COMPARACION B)

:burla::burla::burla:

Publicado

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool :lol: que sensible :P a lo que yo me refería es que Ximena no tiene por que estar en este tema de dimes y diretes de lavadero, asi que me la dejan fuera de los chismes de otras por favor B) ademas, quien abrio este tema, NO ES MEXICANO, asi que no me la embarren, thankiuuuuu B)

DEACUERDO, LO QUE SON DAYANA NATALIE Y JENNIFER ESTAN EN EL NIVEL DE LAS DIOSAS, NI COMPARACION B)

Publicado

:lol: ya no sabes por donde desprestigiarla

ES QUE SON TANTAS LAS OPCIONES QUE TODAS NO ME DAN PARA UN MISMO DIA... :rolleyes:

Publicado

Chico pero es que como no veo nada que defender rolleyes.gif decidí hacer un acto de caridad y ayudarte sad.gif para que la próxima vez cuando vengas a abrir un tema donde cuestiones "clase" o peor aún "inteligencia" no te vallan a criticar o a llamar burro porque no sepas escribir bien... agradece no? angry.gif

YO ME HE CANSADO DE DARLE CLASE A ESTE FORISTA, PERO LAMENTABLEMENTE NO SABE ESCRIBIR BIEN Y ES DIFICIL QUE APRENDA, LO QUE HACE LA IGNORANCIA DIOS MIO :unsure:

Publicado

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool :lol: que sensible :P a lo que yo me refería es que Ximena no tiene por que estar en este tema de dimes y diretes de lavadero, asi que me la dejan fuera de los chismes de otras por favor B) ademas, quien abrio este tema, NO ES MEXICANO, asi que no me la embarren, thankiuuuuu B)

LA METIO UN MEXICANO,Y SE LLAMA CHECOCO VE Y RECLAMALE A EL ;)

Publicado

nope, la metio un panameño con nick de confucio ... ademas yo no tengo por que ir a reclamarle nada a nadie, yo lo digo en general y a quien le quede el saco, que se lo ponga, que no? :P

LA METIO UN MEXICANO,Y SE LLAMA CHECOCO VE Y RECLAMALE A EL ;)

Publicado

ya vamos para 3 años de la cornacion de la mendouzaa y este no la superaaa

obvio es dificil superar a esta diosaa y mas cuanod dejo pegado al HUARACAN RIVERA

:lol::lol::lol::lol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ya vamos para 3 años de la cornacion de la mendouzaa y este no la superaaa

obvio es dificil superar a esta diosaa y mas cuanod dejo pegado al HUARACAN RIVERA

:lol::lol::lol::lol:

YA VAN PARA 3 AñOS DE QUE DAYANA DEJO EN RIDICULO A TODOS LO VENEZOLANOS, LATINOS Y REINAS DE BELLEZA.....Y ALGUNOS ILUSOS TODAVIA SE ATREVEN A DECIR QUE ES LA MEJOR MISS UNIVERSO!!! :lol: :lol: :lol:

Publicado

YO ME HE CANSADO DE DARLE CLASE A ESTE FORISTA, PERO LAMENTABLEMENTE NO SABE ESCRIBIR BIEN Y ES DIFICIL QUE APRENDA, LO QUE HACE LA IGNORANCIA DIOS MIO :unsure:

Mejor no lo pudiste haber dicho rolleyes.gif verdad mi Diosa? tu que opinas?

dayana-mendoza-072108-b-700p.jpg

spacer.png

Publicado

ALGUNOS RIDICULOS IMPOTENTES TODAVIA QUIEREN DESVIAR EL TEMA?? :unsure::unsure::unsure: ME MEOO!!!! :lol: LOSERS K LOSERS!

Publicado

Hasta la Prensa la Critico!! :)

" Dayana Mendoza, invitada especial al evento, quien señaló que “los hombres de verdad” son los que luchan y protegen a su familia y destacó su trabajo de lucha contra el sida, para terminar sus palabras con un “ya saben, pónganse el condón”."

:blink:

Publicado

algunos nooo!!!

la gran mayoria para tu ardor!

TE EQUIVOCAS! :rolleyes: LA GRAN MAYORIA NO PIENSA QUE DAYANA ES LA MEJOR :rolleyes: :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...