ChArLi3o9 Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 DEACUERDO, LO QUE SON DAYANA NATALIE Y JENNIFER ESTAN EN EL NIVEL DE LAS DIOSAS, NI COMPARACION
nselena Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool que sensible a lo que yo me refería es que Ximena no tiene por que estar en este tema de dimes y diretes de lavadero, asi que me la dejan fuera de los chismes de otras por favor ademas, quien abrio este tema, NO ES MEXICANO, asi que no me la embarren, thankiuuuuu DEACUERDO, LO QUE SON DAYANA NATALIE Y JENNIFER ESTAN EN EL NIVEL DE LAS DIOSAS, NI COMPARACION
ChArLi3o9 Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 ya no sabes por donde desprestigiarla ES QUE SON TANTAS LAS OPCIONES QUE TODAS NO ME DAN PARA UN MISMO DIA...
kikecool Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Chico pero es que como no veo nada que defender decidí hacer un acto de caridad y ayudarte para que la próxima vez cuando vengas a abrir un tema donde cuestiones "clase" o peor aún "inteligencia" no te vallan a criticar o a llamar burro porque no sepas escribir bien... agradece no? YO ME HE CANSADO DE DARLE CLASE A ESTE FORISTA, PERO LAMENTABLEMENTE NO SABE ESCRIBIR BIEN Y ES DIFICIL QUE APRENDA, LO QUE HACE LA IGNORANCIA DIOS MIO
kikecool Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool que sensible a lo que yo me refería es que Ximena no tiene por que estar en este tema de dimes y diretes de lavadero, asi que me la dejan fuera de los chismes de otras por favor ademas, quien abrio este tema, NO ES MEXICANO, asi que no me la embarren, thankiuuuuu LA METIO UN MEXICANO,Y SE LLAMA CHECOCO VE Y RECLAMALE A EL
nselena Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 nope, la metio un panameño con nick de confucio ... ademas yo no tengo por que ir a reclamarle nada a nadie, yo lo digo en general y a quien le quede el saco, que se lo ponga, que no? LA METIO UN MEXICANO,Y SE LLAMA CHECOCO VE Y RECLAMALE A EL
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 ya vamos para 3 años de la cornacion de la mendouzaa y este no la superaaa obvio es dificil superar a esta diosaa y mas cuanod dejo pegado al HUARACAN RIVERA :lol::lol:
ChArLi3o9 Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 ya vamos para 3 años de la cornacion de la mendouzaa y este no la superaaa obvio es dificil superar a esta diosaa y mas cuanod dejo pegado al HUARACAN RIVERA :lol::lol: YA VAN PARA 3 AñOS DE QUE DAYANA DEJO EN RIDICULO A TODOS LO VENEZOLANOS, LATINOS Y REINAS DE BELLEZA.....Y ALGUNOS ILUSOS TODAVIA SE ATREVEN A DECIR QUE ES LA MEJOR MISS UNIVERSO!!! :lol:
Un venenozolano Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 YO ME HE CANSADO DE DARLE CLASE A ESTE FORISTA, PERO LAMENTABLEMENTE NO SABE ESCRIBIR BIEN Y ES DIFICIL QUE APRENDA, LO QUE HACE LA IGNORANCIA DIOS MIO Mejor no lo pudiste haber dicho verdad mi Diosa? tu que opinas?
ChArLi3o9 Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 ALGUNOS RIDICULOS IMPOTENTES TODAVIA QUIEREN DESVIAR EL TEMA?? ME MEOO!!!! LOSERS K LOSERS!
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 algunos nooo!!! la gran mayoria para tu ardor!
ChArLi3o9 Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Hasta la Prensa la Critico!! " Dayana Mendoza, invitada especial al evento, quien señaló que “los hombres de verdad” son los que luchan y protegen a su familia y destacó su trabajo de lucha contra el sida, para terminar sus palabras con un “ya saben, pónganse el condón”."
ChArLi3o9 Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 algunos nooo!!! la gran mayoria para tu ardor! TE EQUIVOCAS! LA GRAN MAYORIA NO PIENSA QUE DAYANA ES LA MEJOR :rolleyes:
Recommended Posts