Saltar al contenido

==Recordando la Falta de Clase de Una Miss Universo....

Recommended Posts

Publicado (editado)

:o HORROR!!! :o

"VINE AYER, ME VOY MAñANA, Y YA HE CONOCIDO UNOS CUANTOS" :blink: (REFIRIENDOSE A LOS MACHOS DOMINIKIS...)

"PONGANSE EL CONDON".... :o :o :o

UNA MISS UNIVERSO TIENE QUE TENER CLASE...Y SABER LO QUE VA A DECIR Y DONDE LO VA A DECIR. EL MISS REPUBLICA DOMINICANA ES UN SHOW FAMILIAR, DONDE NIñOS TAMBIEN LO VEN...NIñOS QUE NO SABEN LO QUE ES UN CONDON.....

Y ANTES QUE VAYAN A COMENTAR...EL TEMA ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE DAYANA MENDOZA ;):)B)

ADMINISTRACION...OJOS CON LOS ARIDIDOS QUE NO VENGAN A DAñAR MI TEMA!

Editado por ChArLi3o9
Publicado

Mas bella y se daña, divina esa mujer :wub:

COZZY... TOTALMENTEEEEEE!!! :wub:

Publicado

Mas bella y se daña, divina esa mujer :wub:

el tema no se trata sobre su "belleza"...se trata sobre su FALTA DE CLASE ;) Gracias

Publicado

Como muy bien dijo el presentador ESPONTANEA.. La amo por ser tan ella, referente a lo que dijo es una manera de ganarse al pais (decir que en Dominicana hay hombres de verdad) y referente al condon es la campaña sobre el VIH/SIDA, siendo esta una de las mejores maneras de prevenirlo, Ximena que vino aqui a Panamá tambien lo dijo y eso de malo no tiene nada...

Conclusión: HERMOUSA DAYANA :wub:

Publicado

Como muy bien dijo el presentador ESPONTANEA.. La amo por ser tan ella, referente a lo que dijo es una manera de ganarse al pais (decir que en Dominicana hay hombres de verdad) y referente al condon es la campaña sobre el VIH/SIDA, siendo esta una de las mejores maneras de prevenirlo, Ximena que vino aqui a Panamá tambien lo dijo y eso de malo no tiene nada...

XIMENA DIJO PONGANSE EL CONDON EN EL MISS PANAMA??? :o

POR QUE UNA COSA ES DECIRLO EN UNA CAMPAñA Y OTRA COSA ES DECIRLO EN UN CONCURSO DE BELLEZA.... :)

Publicado

:wub: :wub:

Publicado (editado)

Y ANTES QUE VALLAN A COMENTAR...EL TEMA ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE DAYANA MENDOZA ;):)B)

ADMINISTRACION...OJOS CON LOS ARIDIDOS QUE NO VENGAN A DAñAR MI TEMA!

A que tipo de "clase" te refieres? a la clase que debe teneruna Miss Universo o a las clases particulares que necesitas tu para aprender a escribir correctamente la palabra "VAYAN" rolleyes.gif

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me meo!

:lol:

No había visto el video, pero me ataqué de la risa!! :lol: :lol:

BTW! Dayana es linda, pero a veces por hacerse la chistosa caía en decir puras imprudencias!.. Afortunadamente este año Xime se encargó de quitar esa mala imagen!! B) B)

Publicado

A que tipo de "clase" te refieres? a la clase que debe teneruna Miss Universo o a las clases particulares que necesitas tu para aprender a escribir correctamente la palabra "VAYAN" rolleyes.gif

RJ......... QUE MANERA DE "HUBICAR".... REGIOOOOOO!!! ^_^

Publicado

Yo no lo noto vulgar .......logro lo que quiera hacer que el mensaje llege "use condon" y pretejanse fue tan simple de decirlo y fue mas facil de entenderlo ....

Publicado

EL TEMA ES SOBRE DAYANA MENDOZA...NO SOBRE CHARLIE309PR....SI TE SIENTES IMPOTENTE AL NO PODER DEFENDER A DAYANA..MEJOR NO OPINAR B)

Publicado

ESPECTACULAR ESA MUJER MAS BELLA Y SE MUERE

LLEVANDO SU LABOR DE EMBAJADORA EN LA PREVENCION DEL SIDA ANTE EL MUNDO B) B) B)

ALGUNAS FOTOS DE ESE DIA, INCREIBLEMENTE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA

fotoflexer66photo.jpg

detail_gallery_photo1242841780IMG_6269.jpg

DIOSAAAAAAAA:wub: :wub: :wub: :wub:

fotoflexer99photo.jpg

Publicado

Me meo!

:lol:

No había visto el video, pero me ataqué de la risa!! :lol: :lol:

BTW! Dayana es linda, pero a veces por hacerse la chistosa caía en decir puras imprudencias!.. Afortunadamente este año Xime se encargó de quitar esa mala imagen!! B) B)

;):)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...