Saltar al contenido

>>> ANOCHE SOÑE CON EL MISS UNIVERSO Y!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

VI clarito como le agua cuando llamaban a las 15 finalitas pero hasta hay, recuerdo q llamaron a vanessa de ultima :mellow: y casi me de un infarto y a karin la dejaron pegada aplaude k aplaude ( obvio esto no va a pasar si ella se mantiene y rebaja es top 15) pasaron puerto rico , ucrania, kosovo, angola, suiza y otras pero no me acuerdo de las caras! el escenario del mu era muy colorido con flores y muchas ojas de palma!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• >> VZlA101 <<

10

• ChArLi3o9

3

• *-America-*

3

• Ashley O'hara Wilkes

2

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Hace una semana tuve También un sueño con MU! me soñé que Catalina quedo pegada (cosa que es muy probable) y que Karin también ... supuestamente yo estaba en Brasil y no lo podía creer .. decía.. esa niña tan DIVINA era para ganar y se quedo pegada!!!

:(

menos mal es una pesadilla porque yo veo a Karin en el top 5

:P

Publicado

VI clarito como le agua cuando llamaban a las 15 finalitas pero hasta hay, recuerdo q llamaron a vanessa de ultima :mellow: y casi me de un infarto y a karin la dejaron pegada aplaude k aplaude ( obvio esto no va a pasar si ella se mantiene y rebaja es top 15) pasaron puerto rico , ucrania, kosovo, angola, suiza y otras pero no me acuerdo de las caras! el escenario del mu era muy colorido con flores y muchas ojas de palma!

Exijo que me pases esa espectacular foto de Dayana de tu banner :angry:

Publicado

Exijo que me pases esa espectacular foto de Dayana de tu banner :angry:

porfavor q???:rolleyes::lol: ya va dejame buscarla

Publicado

TE JURO QUE YO SOÑE CON MU HACE DOS DIAS. HACE COMO DOS MESES TUVE UN SUEÑO TAMBIEN CON MU.

EL DE AHORA FUE QUE YO ESTABA EN BRAZIL Y QUE IBA AL CONCURSO, PERO QUE YA ESTABA TARDE!!! PASARON MUCHAS COSAS DE CAMINO...PERO ME ACUERDO ENTRANDO AL EDIFICIO Y YA ESCUCHANDO QUE HABIAN EMPEZADO...Y YO DESESPERADO!!! :lol:

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Hace una semana tuve También un sueño con MU! me soñé que Catalina quedo pegada (cosa que es muy probable) y que Karin también ... supuestamente yo estaba en Brasil y no lo podía creer .. decía.. esa niña tan DIVINA era para ganar y se quedo pegada!!!

:(

menos mal es una pesadilla porque yo veo a Karin en el top 5

:P

:o :o :o hay dios

Publicado

porfavor q???:rolleyes::lol: ya va dejame buscarla

Por favor :D cada vez que veo tu banner mi atención se corre hacia Dayana... espectacular, Dayana!

Publicado

no te da verguenza ese banner? :unsure:

No tiene porqué :unsure: Alomejor en un sueño o en la repetición de MU gana Marelissa la tripleta :lol:

Publicado (editado)

No tiene porqué :unsure: Alomejor en un sueño o en la repetición de MU gana Marelissa la tripleta :lol:

ahhh noooo esta si fue la ultima!:lol: no charlie no me da verguenza porq no tiene nada q ver con q marelisa se quedo pegada ! me gusta porq fuimos el pais con la unica oportunidad de ganar tripleta y de paso lo tratamos de lograr completando los colores de nuetra bandera unico en la historia!

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

:lol:

Publicado

Por favor :D cada vez que veo tu banner mi atención se corre hacia Dayana... espectacular, Dayana!

no encuentro la fotoooooo!!!! dry.gif pero justo despues de esa pose de dayana vino esta

vevee.jpg

al menos tu fuiste mas pilas y no pusiste a nadie en el barnner con carla asi nadie la opaca

Publicado

ahhh noooo esta si fue la ultima!:lol: no charlie no me da verguenza porq no tiene nada q ver con q marelisa se quedo pegada ! me gusta porq fuimos el pais con la unica oportunidad de ganar tripleta y de paso lo tratamos de lograr completando los colores de nuetra bandera unico en la historia!

Tienes razón.. Por ese lado cool :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...