Saltar al contenido

==AHORA SI ME DIO!!! CON LA NATALIA NAVARRO!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me acorde de esto

:wub: :wub: :P

:wub::lol: :lol: :lol::wub:

Editado por CяısтĭaN
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

6

• Cαяlσรм3

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

3

Popular Days

Publicado

Ayy mi Nati.. :wub::(

Publicado

ay que risa cabezona , narizona , jamonona, todo termina en ona jajajajajaja

COLOMBIANOS USTEDES SABEN QUE ELLA ERA UNA DE MIS FAVORITAS!!!

PERO JAMAS HABIA VISTO ESTO...

ME MEOOO!!!!

ag.gif

Publicado

Haber si entendi, o sea catalina participo 2 veces en el MIssColombia????????? eso quiere decir que en el que gano, llego con ventaja o no? pues ya habia estado en el concurso un año antes.......y eso da experiencia o no ..vosotros que opinais???????

Publicado

Colombianos expliquemen por favor algo ...... catalina fue destituida pero participo de espectadora en los concursos regionales y viajo como toda una miss colombia y al año siguiente (este año ) participo y gano ????????

Publicado

ay que risa cabezona , narizona , jamonona, todo termina en ona jajajajajaja

Si ;) Menos "meona" eso se lo dejamos a otras reinas :rolleyes:

Publicado

Haber si entendi, o sea catalina participo 2 veces en el MIssColombia????????? eso quiere decir que en el que gano, llego con ventaja o no? pues ya habia estado en el concurso un año antes.......y eso da experiencia o no ..vosotros que opinais???????

Ella participó para representar al Valle en Cartagena pero quedó de 2da. A la que ganó la destituyeron y Catalina fue a Cartagena como dos semanas. Desués la otra demandó para que le devolvieran la corona y ganó la demanda así que volvió a Cartagena y Catalina ya no era más srita Valle. Así que como por "compensarla' la invitaron a unos eventos y coronó a las princesas.

Lo de la ventaja, se supone que debía ser así.. Al tener casi dos años de preparación tuvo que haber llegado hermosa, pero no fue así, llegó peor. Ella se veía mucho más linda antes..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...