Saltar al contenido

==AHORA SI ME DIO!!! CON LA NATALIA NAVARRO!!!

Recommended Posts

Publicado

Porque ese año ella participó y fue destituida porque no había sido elegida la reina de su departamento (estado), quien fue elegida la reina entabló una demanda contra la Organización y tuvieron que destituirla, lo que hizo que el Concurso Nacional de Belleza la nombrara invitada especial, permitiéndole asistir a todos los eventos pero no en calidad de participante porque la representante de su departamento gano la demanda.

tongue.gif

Interesante

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

6

• Cαяlσรм3

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

3

Popular Days

Publicado

Porque ese año ella participó y fue destituida porque no había sido elegida la reina de su departamento (estado), quien fue elegida la reina entabló una demanda contra la Organización y tuvieron que destituirla, lo que hizo que el Concurso Nacional de Belleza la nombrara invitada especial, permitiéndole asistir a todos los eventos pero no en calidad de participante porque la representante de su departamento gano la demanda.

tongue.gif

no me la sabia :o

Publicado

tongue.gif

Gracias por el dato :o

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué bella Natalia!.. La extrañooo!!

:(

BTW! Me encanta la música de fondo de la reina es Colombia! B) B)

Publicado

no me la sabia :o

Si, así mismo fue...

Ahora que entiendes todo, serás fan de la Robayo verdad?

unsure.giftongue.gif

Publicado

Todo raro referente a la Robayo <_<

Muy bella Nata :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...