Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un dominicano que por aqui anda de llorón empezó un tema de Perla Beltrán que iba con dolo. Pero ya lo vi aqui haciendose la victima. Entonces que no se enoje cuando nos metemos con sus reinas

Publicado

Por el cielo, ¿si nadie empieza?, dime quien no empieza ataques aquí, parece que hablaras de un convento. Simplemente hay gente que ataca y luego vienen a dárselas de santos. SI van a llevarse así entonces para que reportan para dar más problemas a moderadores y administradores, si se van a jugar aguanten y si no entonces ni empiecen y si ya empezaron no les sigan. Porque quien sigue es tan culpable como quien comienza.

wink.gif

Publicado

bueno yo espero no se anden quejando leere todooos los temas y limpiare el foro un poquito para que los que entren a leer informacion TENGAN INFORMACION y no lean los adjetivos con los que llaman a las misses y algunos insultos personales...

Horus, te pido de la manera más atenta que borres la firma del forista Luis E. Taveras, pues es una foto que A TODAS LUCES utilizan para crear pleitos y discordias desde hace años.

Gracias.

PD: yo no tengo nada que con estos pleitos... yo acabo de llegar al foro!

Publicado

Horus se pasa lo de siempre :dejamerecordar: solo que en este forum se pueden quejar, por mi como observatrice constato que los que mas se quejan son de mas conflictivos, solo mirar el hsitorial de temas :espia: Algunos hasta firmas con fotos de personajes extraneros solo por burlarse :esonosehace: despues pretenden que nunca comienzan nada :huh:

Sin decir la nacionalidad creo que hay dos paises que igual si son feroces por responder ou atacar, son esos que miro lo menos quejarse (esos es mi opinion sin conocer reportes :unsure: )

Personalmente yo detesto los temas a conflicto, pero yo confieso que ciertos ( pero pocos, no todos los foristes son talentosos para eso)) hasta me han hecho reir :blush: creo que eso hace parte del show del forum . Pero lo que si es muy mal burlarse de una nacion, de sus habitantes, ataques personales...

Yo felicito la tarea de administradores pero eso debe ser muy dificil, gracias por su trabajo y tratar de hacer que este foro siempre sea agradabel para todos :gracias:

Suerte y courage a todos^^

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...