♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 A mi no.. :( En esos meses la odiaba... Ahora me encanta!!
@francotiradoor Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 A mi no.. :( En esos meses la odiaba... Ahora me encanta!! A mi me gustaba que todos la odiaran! xD
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Ahí no me gustaba ni cincooooooooooooooooo
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 A mi me gustaba que todos la odiaran! xD Jajaja y lo espectacular que se debe sentir eso.. Saber que tu candidata fue tan menospreciada y termino ganando.. A mi m hubier gustado sentir eso con Laura Palacio, y mas para ver a los Peruanos..
@francotiradoor Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Jajaja y lo espectacular que se debe sentir eso.. Saber que tu candidata fue tan menospreciada y termino ganando.. A mi m hubier gustado sentir eso con Laura Palacio, y mas para ver a los Peruanos.. Es lo mejor que se puede sentir! Y más siendo B2B! xD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión