Saltar al contenido

**** Vi a mi Doble paisana... QUE HERMOSA.... Aca les comparto una fotico de la REINAS HISPANOAMERICANA BACK TO BACK

Recommended Posts

Publicado

sabes estoy buscando la foto q salio en el siglo hoy .. en digital pero no la encuentro ! d dond sacaste esa ^^

bella caroline

Publicado

Muy bella Caroline, para mí es la carta fuerte de Venezuela este año

tongue.gifcool.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

sabes estoy buscando la foto q salio en el siglo hoy .. en digital pero no la encuentro ! d dond sacaste esa ^^

bella caroline

Esa la Saque de mi Cel Alex... :D por alli vi otra en un blog, pero no me gusto mucho <_<

Publicado

tengo q ver si es la misma ..

<_< esa la tome yop.... la tengo guardada mas grande y aca tienes una que le tome a la reina de las ferias de san jose... B)

snc00082g.jpg

Publicado

jeje esta bien aunque la reina no me gusta :( no es bonita

huy a mi me encanto la china, para ser reina de ferias, es muy bella y super dulce y coqueta (q es lo que me mata de una miss)... solo que frente a caro, es una X's

Publicado

Maravilloisa, ella y Vanessa las mejores por Venezuela este año, pero Caroline un poco más :wub: Demasiado BELLA! Creo que ella por ser Reina Hispanoamericana, le colocaron las banderas de Hispanoamérica :P Bella la muñeca Back to Back :wub:

Publicado

Maravilloisa, ella y Vanessa las mejores por Venezuela este año, pero Caroline un poco más :wub: Demasiado BELLA! Creo que ella por ser Reina Hispanoamericana, le colocaron las banderas de Hispanoamérica :P Bella la muñeca Back to Back :wub:

SI Exacto... la Carroza era algo de Simon Bolivar e Hispanoamerica en general B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...