Saltar al contenido

**** Vi a mi Doble paisana... QUE HERMOSA.... Aca les comparto una fotico de la REINAS HISPANOAMERICANA BACK TO BACK

Recommended Posts

Publicado

QUE PRECIOSA ESA MUJER... ESTA BUENISIMA!!! Y SE VE SUPER DULCE, LANZANDO BESITOS... MUCHOS EXITOS EN EL MISS EARTH

:wub:

snc00083.jpg

Eso es en las Ferias de Reina de San Jose (que una ves gano Joseph Alicia Machado) de aca de Maracay, Edo Aragua...

Publicado (editado)

QUE BELLA MI BANDERA TRICOLOR AL FRENTE tongue.gif O ES LA ITALIANA? ES QUE NO SE VE EL AGUILA EN FIN...

DEBO CONFESAR QUE CAROLINE ES BELLISIMA, MUY POSIBLE MISS EARTH, JUNTO CON LA BARBOZA, DESDE MI PUNTO DE VISTA, LAS MEJORES CARTAS DE VENEZUELA ESTA AÑO

Editado por BLACKAMBAR
Publicado (editado)

Me encamore...

:wub: pero no pude tomar mas fotos porq no estaba preparado, eso lo tome de mi cel, y me di cuenta que ella estaba cuando la tenia en frente... y se imaginaran el estress entre tanta gente buscando el cel pa poder fotografiarla :( pero igual salio Hermosa... yo de lejos la veia y si notaba la mega Cuerpa.... pero Jaz pense que era ella... Tambien tengo foticos de la ganadora de la feria... pero las muestro cuando se inscriba en el miss venezuela... porq orita me parece una X's... Linda con acendensia Asiatica, pero X's <_<

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Bellísima Carolina, preciosa. Una reina...

Las Ferias de San José también las ganó Milka :P

Publicado

Bellísima Carolina, preciosa. Una reina...

Las Ferias de San José también las ganó Milka :P

Y Mariangel Tambien participo, pero de las Grnd Slam (Hasta Ahora) creo que solo Alicia... y Dios Mediante, Caro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...