Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

es verdad :o no me acordaba :unsure: y si..... vino lo mejor pa` ella B)

Hay si vieras los banners de Gaby Quintero .. Dios santísimo.. Recuerdas el foro en esos tiempos? :o:rolleyes::unsure:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

15

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

7

• 'CaLuSsUrF'

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay si vieras los banners de Gaby Quintero .. Dios santísimo.. Recuerdas el foro en esos tiempos? :o:rolleyes::unsure:

ay si ,,,,, Sinaloa vs Jalisco :lol: Lo bueno q tu y yo nunca nos peleamos por esas babosadas.... O si? :unsure:

Publicado

ay si ,,,,, Sinaloa vs Jalisco :lol: Lo bueno q tu y yo nunca nos peleamos por esas babosadas.... O si? :unsure:

jajaja NOO nunca peleamos! Yo peleaba con adorableciriaturita solamente creo..

Y con Janysi aveces porque era medio biiitch :P Tu peleabas con quién? :rolleyes:

Publicado

jajaja NOO nunca peleamos! Yo peleaba con adorableciriaturita solamente creo..

Y con Janysi aveces porque era medio biiitch :P Tu peleabas con quién? :rolleyes:

Con MEXUSA aca Alvarito :P

Dios! No lo soportaba demasiado regionalista para mi gusto .... Pero aca es otro show hasta me cae bien.... B)

Publicado

Con MEXUSA aca Alvarito :P

Dios! No lo soportaba demasiado regionalista para mi gusto .... Pero aca es otro show hasta me cae bien.... B)

Álavaro es lo máximo ubicando.. Pero en esos tiempos el foro ardía :P

Publicado (editado)

Álavaro es lo máximo ubicando.. Pero en esos tiempos el foro ardía :P

tambien me di mi entres con gabby :o ya te imaginaras..... yo tirando veneno hacia la persona mas respetada y querida en el foro :lol:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

tambien me di mi entres con gabby :o ya te imaginaras..... yo tirando mi veneno hacia la persona mas respetada y querida en el foro :lol:

Gaby era la jefa literal del foro :o Y estaba del lado Sinaloense si mal no ando.. Hasta se dió encontronazos con Janysi.. ufff que tiempos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...