Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con todo respeto creo que Colombia,Venezuela,Republica Dominicana y Ecuador, han sido los paises que este año han elegido mal sus miss al MU. Creo que en estos paises habia chicas mas guapas y mejores obciones que las ganadoras:

Colombia = Aunque Hay que reconocer que catalina tiene Actitud e inteligencia, me gustaba mas la chica de Huila y Magdalena.

Venezuela = Vanesa es muy guapa y tiene un cuerpo de lujo, pero aun asi me gustaba mas la guapa Morena de Monagas y la chica rubia Carolina de Aragua.

Republica Dominicana= esta chica que gano no es lo que esperava del MRDU, creo hubiese hecho mejor papel la morena que quedo de primera Finalista que es una MIss Dominicana de las que estamos acostumbrados o la chica de distrito Que tiene una belleza con dulzura y clase.

Ecuador= No se que pasa con Ecuador que tiene mujeres tan guapas y siempre eligen mal, este año creo a sido el peor, pues la chica Olga y Mafer Cornejo eran la mejor opcion. De las 5 finalistas la elegida ganadora era la menos agraciada.

Solo Mexico y PuertoRico han acertado, pues Karin y Viviana son las dos mejores latinas por ahora, las dos os aseguro estaran en la final.......hasta pronto amigos..un beso desde Malaga. Ha aaa Nicaragua tambien ha elegido muy bien esta chica me gusta mucho que pensais Vosotros de todo esto??????????????

2707155_640px.jpg?1289512310

:wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...