Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con todo respeto creo que Colombia,Venezuela,Republica Dominicana y Ecuador, han sido los paises que este año han elegido mal sus miss al MU. Creo que en estos paises habia chicas mas guapas y mejores obciones que las ganadoras:

Colombia = Aunque Hay que reconocer que catalina tiene Actitud e inteligencia, me gustaba mas la chica de Huila y Magdalena.

Venezuela = Vanesa es muy guapa y tiene un cuerpo de lujo, pero aun asi me gustaba mas la guapa Morena de Monagas y la chica rubia Carolina de Aragua.

Republica Dominicana= esta chica que gano no es lo que esperava del MRDU, creo hubiese hecho mejor papel la morena que quedo de primera Finalista que es una MIss Dominicana de las que estamos acostumbrados o la chica de distrito Que tiene una belleza con dulzura y clase.

Ecuador= No se que pasa con Ecuador que tiene mujeres tan guapas y siempre eligen mal, este año creo a sido el peor, pues la chica Olga y Mafer Cornejo eran la mejor opcion. De las 5 finalistas la elegida ganadora era la menos agraciada.

Solo Mexico y PuertoRico han acertado, pues Karin y Viviana son las dos mejores latinas por ahora, las dos os aseguro estaran en la final.......hasta pronto amigos..un beso desde Malaga. Ha aaa Nicaragua tambien ha elegido muy bien esta chica me gusta mucho que pensais Vosotros de todo esto??????????????

Publicado

Colombia: Bogota o Huila

Venezuela: Carabobo o Aragua

Mexico: Nuevo Leon

Puerto Rico: Bayamon o San Juan

Ecuador: MariFer Cornejo

:(

Esto me asusta por el Miss Panama

Publicado

bueno a mi parecer vanessa no es una mala elección ... claro esta que habían chicas super bellas es mi caso me fuera gustado mas a una jessica o una caroline como MVU pero vanessa es una chica super bella y me gusta

MmMm angela es muy bella pero no para ser miss Venezuela

de igual forma respeto tu opinión

Publicado

Colombia: Natalia Valenzuela

Venezuela: Romina Palmisano o Angela Ruiz

México: Cynthia De La Vega

Puerto Rico: Santiago

RD: Distrito Nacional

Ecuador: Mafer

Y Nicaragua no me gusta.. So.. En ningún lado ganó mi favorita y ninguna de las ganadoras me gusta :blink:

Para mi todos eligieron mal :P

Publicado

En mi pais como no se pudo ver en directo la eleccion, no me gustaba Paula, pues se le habia hecho mucha publicidad a la chica de sevilla y era la mas conocida, pero despues estoy muy orgulloso de Paula, desde que gano Eva gonzales en el 2003 no me gustaba tanto una miss de mi pais. Esperemos como elige panama que espero que gane La chica Saenz y a esperar el resto de latinoamerica, pues como sabeis yo me siento parte de vuestro continente y amo a vuestras mises.

Saludos chicos desde la costa del sol en el mar Mediterraneo

Publicado

En mi pais como no se pudo ver en directo la eleccion, no me gustaba Paula, pues se le habia hecho mucha publicidad a la chica de sevilla y era la mas conocida, pero despues estoy muy orgulloso de Paula, desde que gano Eva gonzales en el 2003 no me gustaba tanto una miss de mi pais. Esperemos como elige panama que espero que gane La chica Saenz y a esperar el resto de latinoamerica, pues como sabeis yo me siento parte de vuestro continente y amo a vuestras mises.

Saludos chicos desde la costa del sol en el mar Mediterraneo

A PESAR DE QUE GEOGRÁFICAMENTE ESTAMOS LEJOS, LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA ESTAMOS MUY INVOLUCRADOS...HABLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MI PAÍS, MÉXICO...TENEMOS EL IDIOMA, HEREDAMOS ALGUNAS COSTUMBRES, LA RELIGIÓN, EL MESTIZAJE, EN FIN, TENEMOS UN VÍNCULO MUY FUERTE

Publicado

Lo que pasa esq no siempre se escoje a la mejor amigo. Muchas veces el jurado escoje a la que esa noche les parece q lo hizo mejor, y pues otra cosa q tenems q considerar esq nosotros vemos a las muchachas por fotos y videos mientras q ellos las ven en vivo y de cerca, entonces simplemente no hay q juzgar la eleccion q se ha hecho en cada pais sino cada pais debe esforzarse en trabajar duro con el diamante que escojieron, pulirlo y presentarlo d ela mejor manera en mu, eso le ha funcionado muy bien a osmel, que muchas veces aun teniendo candidatas no TAN espectaculares las ha transformado y las ha vuelto diosas, como cinthia lander por ejemplo, ly jonaitis q la volvio una cosa increible, etc etc.

Publicado

Tenian que ganar:

- Colombia: Natalia Valenzuela

- Venezuela: Caroline Medina

- Ecuador: Ma. Fernanda Cornejo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Teneis toda la razon, Manuelzzz, es cierto que solo analisamos las chicas por internet,fotos o TV y el jurado las ve en vivo y ademas las tiene muy serca y tienen la oportunidad de analizarlas con mas objetividad. He tenido la oportunidad de conocer Mises que mi opinion de ellas era no muy positiva y os aseguro cuando las conoci personalmente me quede sorprendido. Por ejemplo con el caso de Veruzca ramirez, que es la mujer mas guapa que jamas he visto, tambien he conocido a otras miss Universos y otras mises que me han sorprendido como Estefania, Ximena, Alicia machado, y Taliana Vargas y otras que no recuerdo su nombre y me quede sin palabras , por que son mas guapas en persona..........saludos chicos desde Malaga

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...