MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 sea lo que sea, es mas bella que la enanita dominicana! eso no me preocupa
Hispano Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 No comparto vuestra opinion, a mi parecer Karin es una chica mucho mas guapa y definida que Marelisa, vamos que no hay punto de comparacion, sin desmeritar a la guapa Marelisa y con su permiso, creo que karin es mucho pero vamos mucho mas guapa que la Gibson. y ademas de rostro y cuerpo pero con diferencia
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Me encantó este comentario!.. Súper objetivo! B) No comparto vuestra opinion, a mi parecer Karin es una chica mucho mas guapa y definida que Marelisa, vamos que no hay punto de comparacion, sin desmeritar a la guapa Marelisa y con su permiso, creo que karin es mucho pero vamos mucho mas guapa que la Gibson. y ademas de rostro y cuerpo pero con diferencia
nselena Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 ... y mas joven y fresca que otras tambien asi que no nos preocupa sea lo que sea, es mas bella que la enanita dominicana! eso no me preocupa
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 son de prototipos parecidoss mas yo PERSONALMENTE PIENSO...que marelisa sin la nariz operada era mas bella que karin pero osmeal la jodio con esa cirugia! el cabello corto y el vestiudo terminaron de matar a marelisa pero ella con su nariz natural, cabellera larga y un bonito vestido le da mil patadas a karin!
Invitado Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 En lo cuadrada y Cachetona... yo siempre lo he dicho...
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Por cierto no habia visto estas fotos... pense que karin solo tenia los senos echos, pero en esta foto se ve que tambn la nariz!
Aficionada Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 ay no inventen ! no es tan terrible que las comparen, ni que fuera una ofensa
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 no es tan terrible que las comparen, ni que fuera una ofensa ahora si me meeeeeeoooooooooooo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 no es tan terrible que las comparen, ni que fuera una ofensa DANDO CAIDA Y MESA LIMPIA...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 YO LA VEO COMO UN TONEL!!!
Un venenozolano Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 no es tan terrible que las comparen, ni que fuera una ofensa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión