luistaverasofficial Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Se que a los Mexicanos le molesta porque el look de Marelisa no gusto en el Miss Universo... ...pero no soy ciego, en algo se parecen...
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 y dalia me recuerda a la mujer lagarto No habia leeido esto Lagarto ke Lagarto
♂ CHEPE Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 YO EN VERDAD QUE NO LES MIRO MUCHO PARECIDO... TAL VEZ EN LOS CACHETES... NO POR NADA A MARELISA LA BAUTIZARON CON EL APODO DE "LA KIKO GIBSON." TAMBIÉN KARIN, PA' DECIR VERDADES ESTA UN POCO CACHETONA PARA MI GUSTO... PERO DE AHÍ EN FUERA PUES NO, NO CREO QUE SE PARECEN.
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Black tu es ma thérapie contre la dépression merci ma belle amie pour quoi es tu triste?? Tu dois sourire, la vie est belle!
luistaverasofficial Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Aunque a mi me gusta mas Karin porque se ve mas natural...
Luis Sarcos Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 si.. siempre lo he dicho. ella tiene el prototipo de marelisa
luistaverasofficial Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 si.. siempre lo he dicho. ella tiene el prototipo de marelisa
luistaverasofficial Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Por cierto no habia visto estas fotos...
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 AAAY por algo Karin no me gusta mucho y es que yo tmb veo a Marranisa Pigson cada vez que la veo.. con la diferencia de que Marranisa es un higadito y su sonrisota FALSA Y ENSAYADA no lo escondía... y Karin es un pan de Dios aún sin sonreír!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 la verdad siempre lo he dicho. si se parecen y mucho. mas cuando esta con moño karin. aunq me gusta mas marelisa
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 A mi me recuerda a Karla Carrillo
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Para nada! Karin está en un nivel muy superior!.. No entiendo la comparación!!
luistaverasofficial Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 A mi me recuerda a Karla Carrillo A esa tambien, en la forma de la cara!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión