Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es la mejor de Venezuela este año junto a Vanessa... Es que Caroline es tan TAN SUPREMA :wub: Me encantaaa!! Demasiado REGIA! Esa niña es un BOOOM... Nuestra representante más REGIA del 2011...

Si llega a ganar el ME, que no se porque ese concursete es más raro que el Miss World, desplazaría a Nicole y se convertiria en la Miss Earth más bella :wub:

Publicado

bella ..hoy en el diario el siglo salio una foto d ella en las ferias de san jose aquí en maracay. la estoy buscando pero no la encuentro sino me tocara escanearla

Publicado

Me encantó la primera foto, muy guapa la Medina aunque de las 4 reinas no es la que más me mata la verdad... pero es una buena representante, que le pulan aun más la actitud y nos vuelve a meter en el top 4 del ME :D

spacer.png

Publicado

Venezolanos, a apoyar bastante a esta niña porque ella es la que va a dar la cara por Venezuela en este 2011

wink.gifsmile.gifcool.gif

Desde ya! Es una niña encantadora que se presta mucho, adorable y muy humilde que es lo mas que parte de ella!

Publicado

Es la mejor de Venezuela este año junto a Vanessa... Es que Caroline es tan TAN SUPREMA :wub: Me encantaaa!! Demasiado REGIA! Esa niña es un BOOOM... Nuestra representante más REGIA del 2011...

Si llega a ganar el ME, que no se porque ese concursete es más raro que el Miss World, desplazaría a Nicole y se convertiria en la Miss Earth más bella :wub:

Le veo el porte de Dayana, no se por que!!! Pero la pasarela, las poses... No se, no se no se! Me recuerda mucho a Dayana!!!

Publicado

Pues me dirán loco peor yo que vi a Esta mujer no me impactó nada, hasta la vi enana, me pareció bonita, pero en pasarelse crece, Vanessa G y Jessica B. son más bellas en personatongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...