Laodiosita Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Es la mejor de Venezuela este año junto a Vanessa... Es que Caroline es tan TAN SUPREMA Me encantaaa!! Demasiado REGIA! Esa niña es un BOOOM... Nuestra representante más REGIA del 2011... Si llega a ganar el ME, que no se porque ese concursete es más raro que el Miss World, desplazaría a Nicole y se convertiria en la Miss Earth más bella
Alexmbvzla Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 bella ..hoy en el diario el siglo salio una foto d ella en las ferias de san jose aquí en maracay. la estoy buscando pero no la encuentro sino me tocara escanearla
Un venenozolano Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Me encantó la primera foto, muy guapa la Medina aunque de las 4 reinas no es la que más me mata la verdad... pero es una buena representante, que le pulan aun más la actitud y nos vuelve a meter en el top 4 del ME
@francotiradoor Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Venezolanos, a apoyar bastante a esta niña porque ella es la que va a dar la cara por Venezuela en este 2011 Desde ya! Es una niña encantadora que se presta mucho, adorable y muy humilde que es lo mas que parte de ella!
@francotiradoor Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Es la mejor de Venezuela este año junto a Vanessa... Es que Caroline es tan TAN SUPREMA Me encantaaa!! Demasiado REGIA! Esa niña es un BOOOM... Nuestra representante más REGIA del 2011... Si llega a ganar el ME, que no se porque ese concursete es más raro que el Miss World, desplazaría a Nicole y se convertiria en la Miss Earth más bella Le veo el porte de Dayana, no se por que!!! Pero la pasarela, las poses... No se, no se no se! Me recuerda mucho a Dayana!!!
Jorgelsvzla Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Pues me dirán loco peor yo que vi a Esta mujer no me impactó nada, hasta la vi enana, me pareció bonita, pero en pasarelse crece, Vanessa G y Jessica B. son más bellas en persona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión