Edgar Botero Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Calabaza: "Tranquila Caro que hacemos el Back to Back"
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) Bueno, me doy por satisfecha.. Nuestras representantes fueron Top 10 y Top 15. Ya llevamos varias clasificaciones en lo que va del año... Editado Marzo 20, 2011 por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Casi me muero de risa.. Me cai de la silla cuando supe que la calabaza clasificó, no lo superaré jamás
Edgar Botero Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Casi me muero de risa.. Me cai de la silla cuando supe que la calabaza clasificó, no lo superaré jamás La Caro se veia Regia llegando a Alemania y dandole instrucciones a la Calabaza
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 La Caro se veia Regia llegando a Alemania y dandole instrucciones a la Calabaza La que tenia que estar junto a Caro era Macri!
Edgar Botero Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 La que tenia que estar junto a Caro era Macri! Esa es la Miss Intercontinental? yo pense que era la Chaperona de Caro
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Esa es la Miss Intercontinental? yo pense que era la Chaperona de Caro Ya viste esto? Sorry, pero es el colmo!!
Edgar Botero Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Ya viste esto? Sorry, pero es el colmo!! He aqui el dilema, quien le presto el vestido a quien?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 He aqui el dilema, quien le presto el vestido a quien? O sea!! Lizeth lo habia usado antes!!
Edgar Botero Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 O sea!! Lizeth lo habia usado antes!! Por hay la Maydelise se metio al cuarto de la Calabaza y se lo saco
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión