Saltar al contenido

Chismes, Chismes!

♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

Recommended Posts

Publicado (editado)

Chismes Chismes!!

de Miss Colombia Unlimited MB, el Domingo, 20 de marzo de 2011 a las 13:33Como estan mis queridos Amigos y Enemigos de Miss Colombia Unlimited?? Un saludo especial a mis queridos Enemigos que se que leen Mis columnas! yo encantada que copien estos chismesitos que una BATIDA y ARIPA como yo solo hace...

Empiezo mi Seccion de chismes con uno de muertee lenta,, Con que muchos me llamaron Mentirosa? Catalina No se opero? Jaaaaaa! se opero hasta los juanetes!! Espero callarles la boquita a mis enemigos, porque para que les termine de dolerr les cuento que Catalina Robayo se hizo el paquete completo!! No solo esta conforme con estar RE FLACA!! si no que se hizo tratamiendo de levantamiento de gluteos y Liposuccion Laser hace 8 dias... y ayer la vi Regia Divina en Cartagena en el Matrimonio de Alan Gonzalez su Amigo cirujaro.. fiesta que se llevo a cabo en el Club Naval de Cartagena.. Eso si les Advierto a los que ODIAN su menton.. les tocara aguantarselo porque eso esta muy duro y no se lo puede arreglar!

Haciendo un punto aparte con lo de la operacion... como les parece que mi querida Catalina esta pensando en llevarse en su ajuar Diseños de su amigo Alfredo Barraza... Sera que desaprovecha la Opcion de Vestir Cavalli? Bueno lo unico que se sabe es que el le entregara su propuesta de traje de Coronacion para Miss Universo ella vera si lo toma o lo deja.... Ella viajara el 20 de Julio a New York a hacerse las Pruebitas del Trapito... Junto con Pilar Castaño su Asesora de Imagen Personal que tambien la acomparaña en Brasil... para nadie es un secreto que Pilar es la mujer mas elegante del pais! la mas culta y sobre todo una de las mas respetadas! aparte es de mucho Besito con Roberto Cavalli!!

Mientras les comento que este Concurso Nacional de Belleza que se avecina esta de Muertee... porque les comentare que Valle y Antioquia vienen con TODO! y es TODO! hay Tremendo de Lio porque se han Inscrito 3 participantes por Cali... como? asi como lo ven! la pasada niña escogida en la feria de Cali y otras dos por Cali area Metropolitana y Santiago de Cali area Metropolinata... El cuento es que hay una Divina apellido Carvajal Borrero! esta niña estudia en Canada, Ciencias Politicas y quiere corona!! pero hay una Arpia que viene directamente de Buenaventura, hija del dueño de Frigorificos del Valle, Estudia en Atlanta Ingenieria de algo y es un MONUMENTO!! tanto asi que dicen que si se alza como Srta Valle, esta Mujer se alza de nuevo con Corona de Srta Colombia!! porque es una Top Model! del tamaño de Lina Mosquera... La Elegancia de Una miss Universo tanto asi que es una mezcla entre Tais Araujo,Claudia Aros, Zolima Bechara y Monica Caicedo... Una Miss Universo Negra!!

y La que puede Coronarse Como Srta Antioquia no es la que todos hablan!! es una que alguien muyy cercana a esa Organizacion me conto que es la las Opcionada! y esta es Otra Miss Universo!! Perfecta! nariz, Dientes Ojos expresivos Largos, Grandes! es una Peli negra con una cara divina, piel Canela y reconocida Modelo de los Estados Unidos!!

ya es hora que Antioquia mande Niñas lindas... siempre los mismos Gurres!

Cauca Dicen que va una Bomba Atomica Sobrina de la Srta Colombia del 66 Elsa Garrido, y de Santander esperemos que la Esposa de Serpa no escoja cualquier Fea Hija de sus Amigas.... aunque dicen que hay un Mujeron! sera verdad? aqui a cualquier Mica con pelos le llaman mujeron!

Sera? Lo dudo... :lol: :lol:

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Si es de ese foro todo es falso :D

Jajaja lo del Matrimonio de Alan ya yo lo habia leido antes.. :P

Publicado

No me creo ni media palabra

:huh:

Lo de los gluteos y demas se ve que es bien falso... Para mi, que se inventan esa cantidad de chismes para ganar popularidad en los foros Voy.. Ojala sea cierto, y vuelvan a tener credibilidad!

Publicado

El tiempo dirá :rolleyes: porque allí describen a todas unas espectacularidades de chicas...

spacer.png

Publicado

Lo de los gluteos y demas se ve que es bien falso... Para mi, que se inventan esa cantidad de chismes para ganar popularidad en los foros Voy.. Ojala sea cierto, y vuelvan a tener credibilidad!

Pienso lo mismo.. Porque la página del face es bien popular pero el foro como tal, no mucho.

Aunque lo único que me suena es lo de la negra.. Esa no será esa negra que decía el innombrable? era regia B)

Publicado

El tiempo dirá :rolleyes: porque allí describen a todas unas espectacularidades de chicas...

Jajaja ya no estan ni los Peruanos.. :unsure:

Publicado

Pienso lo mismo.. Porque la página del face es bien popular pero el foro como tal, no mucho.

Aunque lo único que me suena es lo de la negra.. Esa no será esa negra que decía el innombrable? era regia B)

Quien?? Zammi??

La negra Iveth Alomia..? ME ENCANTA!!

Publicado

Quien?? Zammi??

La negra Iveth Alomia..? ME ENCANTA!!

Si ese.. Espero que no sea esa la que supuestamente ayudará a asesorar porque mínimo la manda con la cara talqueada :huh:

Es espectacular :wub:

Publicado

Si ese.. Espero que no sea esa la que supuestamente ayudará a asesorar porque mínimo la manda con la cara talqueada :huh:

Es espectacular :wub:

:o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...