Saltar al contenido

EN 4 MILLONES VENDIERON LA CORONA... A DALIA FERNANDEZ MRD 2011

Recommended Posts

Publicado (editado)

cuatro millones de pesos dominicanos son como 20 dolares val! que barato laugh.gif

eso vale la corona dominicana

Editado por eustres
Publicado (editado)

cuatro millones de pesos dominicanos son como 20 dolares val! que barato :lol:

:lol: :lol:

Editado por eustres
Publicado

Eso me suena mas bien a envidiosas resentidas que no ganaron, esa corona era de Ella y punto

Tal cual

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

cuatro millones de pesos dominicanos son como 20 dolares val! que barato laugh.gif

Oups, entonces no pienso que es verdad esto :huh: es muy poco dinero (de ser possible tal vez yo me anima el año proximo por ser Miss Dom Rep :lol: )

Editado por eustres
Publicado

El Miss RDU no es como el Miss Universo que supuestamente que las chicas que van pasando a la proxima ronda comienzan en cero...Las participantes van sumando puntos dry.gif...aparte las que mas estan criticando son las que se quedaron pegadas como siempre que nisiquiera fueron top 15:rolleyes:...Con Marianne, Ada, Eva tambien hicieron lo mismo...hasta con Amelia:P

Publicado

Tal vez 1 o 3 que repliquen sonaría a envidia pero que sean varias ya es mucho. :huh:

De cualquier manera la Miss R.D no me gusta

Publicado

:lol: :lol:

4 millones de pesos dominicanos son mas de 100 mil dolares:P

Publicado

4 millones de pesos dominicanos son mas de 100 mil dolares:P

Obvio yo se que no son 20 dolares :P pero me da risa ese mensaje.. Además, todo lo que se diga contra RD es con el fin único y exclusivo de molestar a taveras :P

Publicado

Obvio yo se que no son 20 dolares :P pero me da risa ese mensaje.. Además, todo lo que se diga contra RD es con el fin único y exclusivo de molestar a taveras :P

Fer talvez tu no...pero aqui hay unos cuantos que se estan aprovechando de eso para de verdad decir lo que verdaderamente piensan y sienten:rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...