MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) cuatro millones de pesos dominicanos son como 20 dolares val! que barato eso vale la corona dominicana Editado Marzo 20, 2011 por eustres
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) cuatro millones de pesos dominicanos son como 20 dolares val! que barato eso vale la corona dominicana :lol: Editado Marzo 20, 2011 por eustres
eustres Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Eso me suena mas bien a envidiosas resentidas que no ganaron, esa corona era de Ella y punto Tal cual
belval Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) cuatro millones de pesos dominicanos son como 20 dolares val! que barato eso vale la corona dominicana Oups, entonces no pienso que es verdad esto es muy poco dinero (de ser possible tal vez yo me anima el año proximo por ser Miss Dom Rep ) Editado Marzo 20, 2011 por eustres
Ynes Rosalba Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 El Miss RDU no es como el Miss Universo que supuestamente que las chicas que van pasando a la proxima ronda comienzan en cero...Las participantes van sumando puntos ...aparte las que mas estan criticando son las que se quedaron pegadas como siempre que nisiquiera fueron top 15:rolleyes:...Con Marianne, Ada, Eva tambien hicieron lo mismo...hasta con Amelia:P
Rai MX Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Tal vez 1 o 3 que repliquen sonaría a envidia pero que sean varias ya es mucho. De cualquier manera la Miss R.D no me gusta
Ynes Rosalba Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 :lol: 4 millones de pesos dominicanos son mas de 100 mil dolares:P
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 4 millones de pesos dominicanos son mas de 100 mil dolares:P Obvio yo se que no son 20 dolares pero me da risa ese mensaje.. Además, todo lo que se diga contra RD es con el fin único y exclusivo de molestar a taveras
Ynes Rosalba Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Obvio yo se que no son 20 dolares pero me da risa ese mensaje.. Además, todo lo que se diga contra RD es con el fin único y exclusivo de molestar a taveras Fer talvez tu no...pero aqui hay unos cuantos que se estan aprovechando de eso para de verdad decir lo que verdaderamente piensan y sienten:rolleyes:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión