Saltar al contenido

EN 4 MILLONES VENDIERON LA CORONA... A DALIA FERNANDEZ MRD 2011

Recommended Posts

Publicado

00015808-constrain-250x200.jpeg

Por la redacción

DiarioSocialRD.Com

Santo Domingo, RD.-Participantes en el recién pasado concurso Miss Republica Dominicana 2011denunciaron en el programa Nuria en el 9 que produce la periodista Nuria Piera, un supuesto fraude en la selección de la ganadora. Las beldades revelaron que la corona estaba vendida a la candidata de Santiago por cuatro millones de pesos.

Aseguran que mucho antes de finalizar el certamen algunas de las candidatas se percataron de que algo no andaba bien, pues era muy obvio el trato deferente para con la candidata de la ciudad corazón. Luego escuchaban entre ellas los comentarios de que la corona estaba vendida y que todo era un montaje para cumplir con el protocolo de selección.

Declararon que pese a saber que todo estaba arreglado y que no había posibilidad de ganar, tuvieron que seguir hasta el final, pues de lo contrario debía pagar una penalidad por abandonar el concurso por la suma de 20 mil dólares.

De acuerdo a la opinión publica la joven Dalia Fernández, aunque no era la favorita ni la que mejor contestó la pregunta final, se llevó la corona y representará a República Dominicana en el Miss Universo 2011.

Exconcursantes dijeron que tiraron la toalla, pues no creen en las ilusiones que le venden a las chicas que llegan en busca de un sueño que termina convirtiéndose en su peor pesadilla.

Señalan que para participar las hacen firmar un contrato en el que más que modelar y someterse a varias clases de refinamiento y pasarelas, deben gastar casi un millón de pesos entre ropa, salón de belleza, transporte, vestido final, que cesta 300 mil pesos y las 250 boletas a mil pesos cada una que deben vender, o de lo contrario poner de su bolsillo cada centavo.

• Upvote 2
Publicado
:o :o :o la verdad si pienso que es cierto esto, ya que nadie la felicito al final, sólo a la negrita, & estuvó muy raro que ganará con esa respuesta tan equis
  • Upvote 1
Publicado (editado)

el miss republica dominicana sie4mpre me ha parecido misterioso apesar de obtener bueno resultados no se, la nhce final es confusaaa

bueno asi me parecio elñ año pasado con eva y ahora con esta chama q es bella pero no fue la mejor habian almenos 3 con mejores respuestas y mas completas!

magaly tiene esa famita asi q no seria raro!

Editado por adrianito
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LAS 2 QUE ESTABAN EN EL PROGRAMA ERAN 2 PEGADAS QUE NO IBAN A CLASIFICAR NI VOLVIENDO A NACER Y DALIA SI ERA LA GRAN FAVORITA TODO LOS AÑOS ES LO MISMO QUE SE INVENTE UNA NUEVA

Publicado

Eso me suena mas bien a envidiosas resentidas que no ganaron, esa corona era de Ella y punto

Publicado

bueno no se si sea verdad o no pero su respuesta no fue la mejor y es verdad q casi nadie la felicito al final..

pero dale es muy bella yo creo q d igual forma era la mejor para esa corona

Publicado

:o :o :o la verdad si pienso que es cierto esto, ya que nadie la felicito al final, sólo a la negrita, & estuvó muy raro que ganará con esa respuesta tan equis

;):)

• Upvote 1
Publicado

aunque tambn stoy de acuerdo con lo q escriben arriba

la gente es muy envidiosaaa!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

aunque tambn stoy de acuerdo con lo q escriben arriba

la gente es muy envidiosaaa!!!

verdad:rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Ella siempre fue mi favorita!

Publicado

La Magalis debe estar muerta de la rabia :lol:

Ahora debe estar en Haiti a ver quien compra la corona :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues la chica es fea ... pero Robayazos hay en todas partes así que no creo¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa especie de cosas se dicen algunas veces, no se que puede ser cierto. En mi pais tambien pasa algo asi, no por dinero pero por questiones politicas y eso si es autentico :huh::(

Cuanto hace 4 millones de pesos en dolares o euro?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...