Saltar al contenido

ELLA ESTA CONFIRMADA PERO DONDE IRA A MISS WORLD OR MU

Recommended Posts

Publicado

claro hay shows para todos los gustos y el de laura esta hecho para tu pueblo colombiano donde tiene mucha acojida :lol:

Pero hecho con producto 100% nacional¡¡¡ ..... o me vas a decir que a los panelistas los importaban?

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

13

• La Gran Gio Colombia

5

• Xavo

3

• BoinG

3

Popular Days

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si si si que vaya al MU laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

A Nicole me la dejan pal MW wub.gifwub.gifwub.gif

Exactamente q Nicole vaya al MW.... Adoro a Nicole y como amiga de ella desde el año pasado ya usaba un banner de ella.... :P

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pero hecho con producto 100% nacional¡¡¡ ..... o me vas a decir que a los panelistas los importaban?

:mellow:

Ala los panelistas si eran peruanos pero gente pobre (como lo hay en tu pais) y reciclados ya q siempre salían los mismos en esos shows. :P

el show ese era para gente del "clasudisimo" nivel de la señora Gloria. :memeo:

Publicado (editado)

creo que nicole esta bien para miss world pero la patron solo me gusta su actitud y cuerpo aunque es muy desenvuelta pero su cara no me gusta 100% pero despues estoy pensando y digo Stefania la venezolana no fue una cara bella todavia recuerdo sus dientes y encias lol asi que basado en eso supongo que la Patron tambien tendra chances

Exactamente q Nicole vaya al MW.... Adoro a Nicole y como amiga de ella desde el año pasado ya usaba un banner de ella.... :P

Editado por eustres
Publicado (editado)

Ala los panelistas si eran peruanos pero gente pobre (como lo hay en tu pais) y reciclados ya q siempre salían los mismos en esos shows. :P

Eran reciclados?????

:o .... pero no parece¡¡¡ :mellow:

Editado por eustres

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ni les expliques y te desgaste tratando de hacerles entender

Editado por eustres
Publicado

espero que si tongue.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Eran reciclados?????

:o .... pero no parece¡¡¡ :mellow:..... a unos les faltaban los molares ....a otros los incisivos ... a otros los premolares y así sucesivamente¡¡¡¡ :(

Me meoooooo q te delatas a ti mismoooo.... hasta memorizados tienes los dientes de los panelistas.... Sera q perteneces al "clasudisimo" nivel de la señora Gloria? :o:( te creía el "mas".... Me mieee!! :P

Publicado (editado)

jajajajaja ay amiga nosotros que somos peruanos ni vemos el programa de laura mientras gio bien sentado todos los dias viendo, sera que se identifica con los casos que pasan ahi que clasuda realmente es

Me meoooooo q te delatas a ti mismoooo.... hasta memorizados tienes los dientes de los panelistas.... Sera q perteneces al "clasudisimo" nivel de la señora Gloria? :o:( te creía el "mas".... Me mieee!! :P

Editado por eustres
Publicado (editado)

....

jajajajaja ay amiga nosotros que somos peruanos ni vemos el programa de laura mientras gio bien sentada todos los dias viendo, sera que se identifica con los casos que pasan ahi que clasuda realmente es

Editado por eustres
Publicado

Ya Divi avisó que no quería leer más comentarios que denigren a un país, así que cuento con su colaboración

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...