La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 claro hay shows para todos los gustos y el de laura esta hecho para tu pueblo colombiano donde tiene mucha acojida Pero hecho con producto 100% nacional¡¡¡ ..... o me vas a decir que a los panelistas los importaban? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Si si si que vaya al MU A Nicole me la dejan pal MW Exactamente q Nicole vaya al MW.... Adoro a Nicole y como amiga de ella desde el año pasado ya usaba un banner de ella....
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Pero hecho con producto 100% nacional¡¡¡ ..... o me vas a decir que a los panelistas los importaban? Ala los panelistas si eran peruanos pero gente pobre (como lo hay en tu pais) y reciclados ya q siempre salían los mismos en esos shows. el show ese era para gente del "clasudisimo" nivel de la señora Gloria.
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) creo que nicole esta bien para miss world pero la patron solo me gusta su actitud y cuerpo aunque es muy desenvuelta pero su cara no me gusta 100% pero despues estoy pensando y digo Stefania la venezolana no fue una cara bella todavia recuerdo sus dientes y encias lol asi que basado en eso supongo que la Patron tambien tendra chances Exactamente q Nicole vaya al MW.... Adoro a Nicole y como amiga de ella desde el año pasado ya usaba un banner de ella.... Editado Marzo 21, 2011 por eustres
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) Ala los panelistas si eran peruanos pero gente pobre (como lo hay en tu pais) y reciclados ya q siempre salían los mismos en esos shows. el show ese era para gente del "clasudisimo" nivel de la señora Gloria. Eran reciclados????? .... pero no parece¡¡¡ Editado Marzo 21, 2011 por eustres COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) ni les expliques y te desgaste tratando de hacerles entender Ala los panelistas si eran peruanos pero gente pobre (como lo hay en tu pais) y reciclados ya q siempre salían los mismos en esos shows. el show ese era para gente del "clasudisimo" nivel de la señora Gloria. Editado Marzo 21, 2011 por eustres
Carlostone Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 espero que si Exactamente q Nicole vaya al MW.... Adoro a Nicole y como amiga de ella desde el año pasado ya usaba un banner de ella....
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Eran reciclados????? .... pero no parece¡¡¡ ..... a unos les faltaban los molares ....a otros los incisivos ... a otros los premolares y así sucesivamente¡¡¡¡ Me meoooooo q te delatas a ti mismoooo.... hasta memorizados tienes los dientes de los panelistas.... Sera q perteneces al "clasudisimo" nivel de la señora Gloria? te creía el "mas".... Me mieee!!
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) jajajajaja ay amiga nosotros que somos peruanos ni vemos el programa de laura mientras gio bien sentado todos los dias viendo, sera que se identifica con los casos que pasan ahi que clasuda realmente es Me meoooooo q te delatas a ti mismoooo.... hasta memorizados tienes los dientes de los panelistas.... Sera q perteneces al "clasudisimo" nivel de la señora Gloria? te creía el "mas".... Me mieee!! Editado Marzo 21, 2011 por eustres
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 (editado) .... jajajajaja ay amiga nosotros que somos peruanos ni vemos el programa de laura mientras gio bien sentada todos los dias viendo, sera que se identifica con los casos que pasan ahi que clasuda realmente es Editado Marzo 21, 2011 por eustres
eustres Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Ya Divi avisó que no quería leer más comentarios que denigren a un país, así que cuento con su colaboración
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión