MissNaturalBeauty Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) ay veces me sorprende tanta estupideces que leo aqui las exibiciones de ropa or show rooms puede ser en cualquier lugar ,,,yo he visto shows en bars , en tiendas , en casas o sea ubicate amigo y abre tu mente que fashion show no solo es en un lugar estrictamente para fashion shows FASHION SHOW?? :memeo: Editado Marzo 21, 2011 por eustres
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 claro y tu MU y la de tu pueblo es la robayo osea que mas puedo esperar Y tu crees que lo dudo???? .... amiga Bellísima si tu MU es Guili qué más se puede esperar?
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) claro y tu MU y la de tu pueblo es la robayo osea que mas puedo esperar Jamás ..... crees que todos llegamos a tu nivel ...... de adornarnos con un banner de cualquier fea que diga "esta es mi MU"? .... no amigo¡¡¡ .... a ese nivel .... solo llegas tú¡¡¡ Editado Marzo 21, 2011 por eustres COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Mientras la Giselle no use cerquillo (pollina) todo bien. Ella es tan "bitch" como algunos llaman a sus misses y otros sueñan q sus misses lo fueran...
BoinG Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 osea me quieres decir que puedes ser ppputtta pero necesitas saberlo ocultar ah ok que nice .... Exacto.. Y bueno, no te lo quería decir así, pero no me dejas opción... La patrón no es agraciada y representa para Perú una PEGADA SEGURA...
horus Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 algunos deberian ser mas respetuosos si se dirigieran de las misses de su pais tal cual como se dirigen de esta chica ya estuviesen insultando... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Xavo Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) ay veces me sorprende tanta estupideces que leo aqui las exibiciones de ropa or show rooms puede ser en cualquier lugar ,,,yo he visto shows en bars , en tiendas , en casas o sea ubicate amigo y abre tu mente que fashion show no solo es en un lugar estrictamente para fashion shows AMIGA BELLISIMA NO SE ENOJE, YO SE QUE USTED ESTA ACOSTUMBRADA A IR A FASHION SHOWS EN PARQUES PUBLICOS Y DONDE LOS PRESENTES SE SIENTAN EN SILLAS DE PLASTICO Editado Marzo 21, 2011 por eustres
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) asi es amiga ya quisieran algunas tener el attitude the patron ...ellos creen que me importa lo que piensan unos tercer mundista jajajajajajajaj jamas Mientras la Giselle no use cerquillo (pollina) todo bien. Ella es tan "bitch" como algunos llaman a sus misses y otros sueñan q sus misses lo fueran... Editado Marzo 21, 2011 por eustres
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Amigo Bello te das cuenta lo importante q somos? Tu tema full visitas y comments de haters. Mientras q los temas de ellos a las justas los dos gatos y ellos solo comentando.... y nosotros ni interesados en ellos LOL Es q nuestra supremacía nos impide fijarnos en nuestros inferiores.
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 100% cierto por que yo ni veo sus temas lol,,,,en realidad a mi no me afecta el veneno que botan en mis temas porque solo me demuestra que es como se sienten Amigo Bello te das cuenta lo importante q somos? Tu tema full visitas y comments de haters. Mientras q los temas de ellos a las justas los dos gatos y ellos solo comentando.... y nosotros ni interesados en ellos LOL Es q nuestra supremacía nos impide fijarnos en nuestros inferiores.
Carlostone Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Si si si que vaya al MU A Nicole me la dejan pal MW
Xavo Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Son como el Show de Laura en America .... sintonizadísimossssss¡¡¡¡ DEJALA QUE SUEÑE Y QUE SE SIENTA IMPORTANTE, TODOS AQUI SABEMOS QUE AL UNICO QUE LE ESTAMOS HACIENDO CASO ES A BELLISIMA, Y ESO POR QUE ES SU TEMA
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 claro hay shows para todos los gustos y el de laura esta hecho para tu pueblo colombiano donde tiene mucha acojida Son como el Show de Laura en America .... sintonizadísimossssss¡¡¡¡
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión