Saltar al contenido

ELLA ESTA CONFIRMADA PERO DONDE IRA A MISS WORLD OR MU

Recommended Posts

Publicado (editado)

ay veces me sorprende tanta estupideces que leo aqui las exibiciones de ropa or show rooms puede ser en cualquier lugar ,,,yo he visto shows en bars , en tiendas , en casas o sea ubicate amigo y abre tu mente que fashion show no solo es en un lugar estrictamente para fashion shows

:jiji::jajaja::memeo:

FASHION SHOW??

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por eustres
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

13

• La Gran Gio Colombia

5

• Xavo

3

• BoinG

3

Popular Days

Publicado

claro y tu MU y la de tu pueblo es la robayo osea que mas puedo esperar :o

Y tu crees que lo dudo????

:mellow: .... amiga Bellísima si tu MU es Guili qué más se puede esperar? :o

Publicado (editado)

claro y tu MU y la de tu pueblo es la robayo osea que mas puedo esperar :o

Jamás ..... crees que todos llegamos a tu nivel ...... de adornarnos con un banner de cualquier fea que diga "esta es mi MU"?

:mellow:

.... no amigo¡¡¡ .... a ese nivel .... solo llegas tú¡¡¡ :o

Editado por eustres

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Mientras la Giselle no use cerquillo (pollina) todo bien. Ella es tan "bitch" como algunos llaman a sus misses y otros sueñan q sus misses lo fueran... :P

Publicado

osea me quieres decir que puedes ser ppputtta pero necesitas saberlo ocultar ah ok que nice ....

Exacto.. Y bueno, no te lo quería decir así, pero no me dejas opción... La patrón no es agraciada y representa para Perú una PEGADA SEGURA... wink.gif

Publicado

algunos deberian ser mas respetuosos si se dirigieran de las misses de su pais tal cual como se dirigen de esta chica ya estuviesen insultando...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

ay veces me sorprende tanta estupideces que leo aqui las exibiciones de ropa or show rooms puede ser en cualquier lugar ,,,yo he visto shows en bars , en tiendas , en casas o sea ubicate amigo y abre tu mente que fashion show no solo es en un lugar estrictamente para fashion shows

AMIGA BELLISIMA NO SE ENOJE,

YO SE QUE USTED ESTA ACOSTUMBRADA A IR A FASHION SHOWS EN PARQUES PUBLICOS Y DONDE LOS PRESENTES SE SIENTAN EN SILLAS DE PLASTICO

:jiji::jajaja::memeo:

Editado por eustres

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

asi es amiga ya quisieran algunas tener el attitude the patron ...ellos creen que me importa lo que piensan unos tercer mundista jajajajajajajaj jamas

Mientras la Giselle no use cerquillo (pollina) todo bien. Ella es tan "bitch" como algunos llaman a sus misses y otros sueñan q sus misses lo fueran... :P

Editado por eustres
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Amigo Bello te das cuenta lo importante q somos? Tu tema full visitas y comments de haters. Mientras q los temas de ellos a las justas los dos gatos y ellos solo comentando.... y nosotros ni interesados en ellos LOL :P

Es q nuestra supremacía nos impide fijarnos en nuestros inferiores. :)

:wub:

Publicado

100% cierto por que yo ni veo sus temas lol,,,,en realidad a mi no me afecta el veneno que botan en mis temas porque solo me demuestra que es como se sienten

Amigo Bello te das cuenta lo importante q somos? Tu tema full visitas y comments de haters. Mientras q los temas de ellos a las justas los dos gatos y ellos solo comentando.... y nosotros ni interesados en ellos LOL :P

Es q nuestra supremacía nos impide fijarnos en nuestros inferiores. :)

:wub:

Publicado

Son como el Show de Laura en America .... sintonizadísimossssss¡¡¡¡

:o

:lol::lol::lol:

DEJALA QUE SUEÑE Y QUE SE SIENTA IMPORTANTE,

TODOS AQUI SABEMOS QUE AL UNICO QUE LE ESTAMOS HACIENDO CASO ES A BELLISIMA,

Y ESO POR QUE ES SU TEMA

:blink::blink::blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

claro hay shows para todos los gustos y el de laura esta hecho para tu pueblo colombiano donde tiene mucha acojida :lol:

Son como el Show de Laura en America .... sintonizadísimossssss¡¡¡¡

:o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...