Saltar al contenido

////***==QUE CUERPAZOS NADIE SE LOS NIEGA, PERO QUE VULGARIDAD QUE LES CORTEN LA CABEZA

Recommended Posts

Publicado

QUE VULGARIDAD QUE LES CORTEN LA CABEZA

:blink: :blink:

NO PUEDO CREER QUE ESTA SEA COLOMBIANA ESTE USANDO ESA BLUSA MOSTRANDO EL OMBLIGO :unsure: :unsure:

188242_10150134089830747_666650746_6621132_6652866_n.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

63554865.jpg

Publicado

:o

CUERPAZOS NADIE SE LOS NIEGA

PERO QUE MUJERES TAN RE VULGARES :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Las de Natalia son para una marca de Jeans! :P

Publicado

Las de Natalia son para una marca de Jeans! :P

QUE FALTA DE CLASE, DEBERIAN DESTRONARLA YA QUE MANDEN A OTRA AL MISS INTERNATIONAL :lol:

Publicado

QUE FALTA DE CLASE, DEBERIAN DESTRONARLA YA QUE MANDEN A OTRA AL MISS INTERNATIONAL :lol:

:lol:

Publicado

Bueno aunque el de Natalia es para fotos de una campaña de una marca de jeans .... y no de su ajuar diario .... no me imagino qué marca de jeans será .... porque esa correita que le pusieron nada que ver¡¡¡¡

:mellow:

De Vanesa ya se dijo todo con esa ombliguera animal print¡¡¡ :blink:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno aunque el de Natalia es para fotos de una campaña de una marca de jeans .... y no de su ajuar diario .... no me imagino qué marca de jeans será .... porque esa correita que le pusieron nada que ver¡¡¡¡

:mellow:

De Vanesa ya se dijo todo con esa ombliguera animal print¡¡¡ :blink:

ASI LAS FOTOS SEAN PARA VERSACE

DEBERIAN SER DESTRONADAS Y MINIMO QUE LES CORTEN UNA MANO Y LES QUEMEN LA MITAD DE LA CARA POR VULGARES

Publicado

ASI LAS FOTOS SEAN PARA VERSACE

DEBERIAN SER DESTRONADAS Y MINIMO QUE LES CORTEN UNA MANO Y LES QUEMEN LA MITAD DE LA CARA POR VULGARES

Ay no¡¡¡ .... a la mia no¡¡ ... a la tuya si que le quemen la cara pa' que vaya la suplente .... nosotros necesitamos que le quemen la cara es a la Robayo pa' que vaya esta hasta con ombliguera a bordo si es necesario¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bueno la blusa de la chica de la primera foto no me parece fea!.. Además no se compara con la que trae Vannesa G. con su estilo de Animal Print!

:mellow::blink:

Y lo de vulgar yo creo que se referían a las poses de mujer caliente de Vannesa G.!

Publicado

Y PENSAR QUE ESTA MUJER TAN VULGAR QUERIA SER REINA DE COLOMBIA, MENOS MAL QUE GANO LA CLASUDISIMA ROBAYO

DE LA QUE SE SALVARON MIS AMIGOS COLOMBIANOS :lol: :lol:

Publicado

Ay no¡¡¡ .... a la mia no¡¡ ... a la tuya si que le quemen la cara pa' que vaya la suplente .... nosotros necesitamos que le quemen la cara es a la Robayo pa' que vaya esta hasta con ombliguera a bordo si es necesario¡¡¡¡

PERO SI LA SUPLENTE YA TIENE LA CARA QUEMADA Y SE LLAMA IVIAN SARCOS POR DIOS :blink: :blink:

CON VANESSA VAMOS BIEN ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...