Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Me encanto esta pic, esta de 10. Solo que se arregle las bolsitas en los ojos y listo. Es preciosa.
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Yo pegue un grito cuando ella ganó y mi mama me grita GANÓ LA QUE TU QUERIAS? jajajaja es bella la Jitka
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 (editado) Hay Vero yo llegue a mi casa y lo primero que hice fue buscar los resultados toda emocionada y aquí estoy con una sonrisa enorme. Editado Marzo 20, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Un venenozolano Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Me gusta lo que veo acá... quiero ver videos de ella en escena, para apreciar su pasarela y como se desenvuelve.
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Somos 2....Jajajaja ya le envie un msj a Serbia para que se tome fotos con Jitka...Espero q sean mi "Anna Amenova e Irina Antonenko" de este MU (en el sentido de que salgan juntas en varias fotos ) Jitka pude seguir con la racha de las checas en los ultimos años.... Hay Vero yo llegue a mi casa y lo primero que hizo fue buscar los resultados toda emocionada y aquí estoy con una sonrisa enorme.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Somos 2....Jajajaja ya le envie un msj a Serbia para que se tome fotos con Jitka...Espero q sean mi "Anna Amenova e Irina Antonenko"; de este MU (en el sentido de que salgan juntas en varias fotos Jitka pude seguir con la racha de las checas en los ultimos años.... Serían el duo de rubias europeas, a Anja la veo mejorando mucho también.
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Jitka pude seguir con la racha de las checas en los ultimos años.... OJALA SEA ASI... ME GUSTA!
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 20, 2011 Denunciar Publicado Marzo 20, 2011 Si yo tambien veo q esta mejorando pero tambien la veo demasiado clavada en los estudios...Me parece excelente pero me da cosa que no se prepare como tiene que ser...Seria una pena pues en oratoria es excelente y tiene actitud...Ya veremos q pasa cuando llegue a Brasil jeje Serían el duo de rubias europeas, a Anja la veo mejorando mucho también.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión