Saltar al contenido

Yo si creo que Czech Republic ira pal baile otra ves...

Recommended Posts

Publicado

Te explicaré mis argumentos uno por uno tongue.gif

Argentina: puede que gane una chica linda como la del año pasado, pero por Dios ya sabemos lo frías que son esas mujeres en su mayoría y como llegan a MU...

Irlanda: dudo mucho que alguna llene los zapatos de la Purcell, no lo dudo LO AFIRMO y para muestras unas fotos que salieron de unas candidatas por ahí que aspiran a su corona. mellow.gif

Jamaica: el mismo caso de la Purcell, habría que esperar a ver las candidatas pero no creo que salga alguna que le llegue a los talones a la Phillips. wink.gif

Costa Rica: bueno aquí puede que si, puede que no... pero el problema con la candidata de este país sería el asesoramiento.

Haiti: tendría que ver a la que gane, pero admitámoslo no se puede esperar una gran belleza...

Perú: nada más pienso en que gane una Giselle Patrón y de una visualizo la pegada que se van a llevar en MU... mellow.gif

Si lo que tu digas Walter Mercado

:lol::rolleyes:

Publicado

Te explicaré mis argumentos uno por uno tongue.gif

Argentina: puede que gane una chica linda como la del año pasado, pero por Dios ya sabemos lo frías que son esas mujeres en su mayoría y como llegan a MU...

Irlanda: dudo mucho que alguna llene los zapatos de la Purcell, no lo dudo LO AFIRMO y para muestras unas fotos que salieron de unas candidatas por ahí que aspiran a su corona. mellow.gif

Jamaica: el mismo caso de la Purcell, habría que esperar a ver las candidatas pero no creo que salga alguna que le llegue a los talones a la Phillips. wink.gif

Costa Rica: bueno aquí puede que si, puede que no... pero el problema con la candidata de este país sería el asesoramiento.

Haiti: tendría que ver a la que gane, pero admitámoslo no se puede esperar una gran belleza...

Perú: nada más pienso en que gane una Giselle Patrón y de una visualizo la pegada que se van a llevar en MU... mellow.gif

ME GUSTA TU LISTA Y LA COMPLETO:

SUECIA: EN MISSOSOLOGY SE ESTAN NOMBRANDO A VARIAS MUY BELLAS, PERO ESPEREMOS QUE NO SE QUEDEN SOLO EN RUMORES

INDIA: SI EN EL FEMINA MISS INDIA EL NIVEL ES BAJISIMO, NO QUIERO IMAGINAR COMO SERA EN EL I AM SHE, NO CREO QUE CLASIFIQUE

CROATIA: NADA QUE VER

TAILANDIA: DE LAS 44 CONCURSANTES SOLO HAY 1 MEDIO RESCATABLE, NO CREO QUE CLASIFIQUE

GRECIA: SIEMPRE HACIENDO MALAS ELECCIONES, NO CREO QUE CLASIFIQUE

JAPON: LA CHICA ELEGIDA TENDRA POCA PREPARACION Y LA ORGANIZACION YA NO CUENTA CON LA ASESORIA DE INES LIGRON, AUNADO A ESTO DE LAS CANDIDATAS CONOCIDAS SOLO HAY 1 SEMI RESCATABLE

NORWAY: MUY SOSAS Y MAL PREPARADAS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Si lo que tu digas Walter Mercado

:lol::rolleyes:

Tu eres el menos indicado para decir eso... me harías el gusto de guardar este tema? rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Tu eres el menos indicado para decir eso... me harías el gusto de guardar este tema? rolleyes.gif

No abri el tema con el proposito de PRONOSTICAR cuales seran los paises que clasificaran, sino para dejar en claro que esto esta muy prematuro aun y que pueden haber muchas sorpresas...

;)

Y como que te veo a ti muy preocupado ME MEO...:unsure:

Porque sera? :lol:

Publicado

No abri el tema con el proposito de PRONOSTICAR cuales seran los paises que clasificaran, sino para dejar en claro que esto esta muy prematuro aun y que pueden haber muchas sorpresas...

;)

Y como que te veo a ti muy preocupado ME MEO...:unsure:

Porque sera? :lol:

Preocupado yo? para nada eso se lo dejo a los que pocas veces han experimentado el placer de ver a sus misses clasificar o ganar, yo tranquilo y relajadito esperando que llegue el 12 de Septiembre no mas... tongue.gif

spacer.png

Publicado

Yo también creo que Jitka entra.

Publicado

Preocupado yo? para nada eso se lo dejo a los que pocas veces han experimentado el placer de ver a sus misses clasificar o ganar, yo tranquilo y relajadito esperando que llegue el 12 de Septiembre no mas... tongue.gif

Si es asi no estubieras actuando como lo haces...

;)

Publicado

Si es asi no estubieras actuando como lo haces...

;)

Y yo que dije acaso? laugh.gif insisto solo expresé mis argumentos del por que ninguna de esas que nombré creo que vayan a ser competencia... en fin, el tiempo le dará la razón a alguno de los 2 rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Y yo que dije acaso? laugh.gif insisto solo expresé mis argumentos del por que ninguna de esas que nombré creo que vayan a ser competencia... en fin, el tiempo le dará la razón a alguno de los 2 rolleyes.gif

OK

:)

Publicado

yo presiento que esta Checa va por la corona.. vamos a ver que pasa, es super guapa pero por el momento prefiero a Kosovo, Malaysia o Ucrania

Publicado

Luis siempre que sale una candidata el "cree" que ella clasificará :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...