♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Las habian visto?? Es la nueva imagen de una marca de Jeans.. Y dicen que se aclarara el cabello..
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Que bella y que cuerpazo Lo del pelo yo tambien lo lei.. Lo dijo su primo no? me encantaria de rubia.. no como lo tenía en un principio obviamente pero un rubio bien lindo no se, se ve divina asi
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 me gustó mucho ahi
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Que bella y que cuerpazo Lo del pelo yo tambien lo lei.. Lo dijo su primo no? me encantaria de rubia.. no como lo tenía en un principio obviamente pero un rubio bien lindo no se, se ve divina asi Asi es! Se le ve cuerpazoo!! Yo lo del pelo lo acabo de leer en los Voy..
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Asi es! Se le ve cuerpazoo!! Yo lo del pelo lo acabo de leer en los Voy.. Ah yo lo lei del face de su primo.. Dijo que se lo aclararía sultimente con unas mechas rubias o algo asi.. No sabes de que marca de jeans es?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Ah yo lo lei del face de su primo.. Dijo que se lo aclararía sultimente con unas mechas rubias o algo asi.. No sabes de que marca de jeans es? Ni idea.. Pero esperare con ansias esas fotos.!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión