↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 FEA........ NO ES CIERTO COZZY......... ELLA ES REGIA....!! ARRECHIA!!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 :wub:Su único problema es la sonrisa.. porque cuando nos e rie se ve tan wowwwwwwwwwwwww
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 siento que cada dia la amo mas! FEA........ NO ES CIERTO COZZY......... ELLA ES REGIA....!! ARRECHIA!!
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 No te gusta reida?? A mi si me enkianta total! :wub:Su único problema es la sonrisa.. porque cuando nos e rie se ve tan wowwwwwwwwwwwww
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 No te gusta reida?? A mi si me enkianta total! No mi panamense, no es que no me guste, pero creo que si debe aprender a reirse mejor porque tiene dientes grandes y se rie y se le salen todos so, si mejora esa quedará aún más regia
benjamix Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Q DECIR ESPECTACULARRRRRRRRR..... YA QUIERO Q GANE LUEGO¡¡¡¡ ELLA VENGARA A MI CARITO DEMENTIEV¡¡
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Ah ok, nada que no tenga arreglo No mi panamense, no es que no me guste, pero creo que si debe aprender a reirse mejor porque tiene dientes grandes y se rie y se le salen todos so, si mejora esa quedará aún más regia
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Total Demasiado REGIA Me encantaa!!
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Dios te escuche Q DECIR ESPECTACULARRRRRRRRR..... YA QUIERO Q GANE LUEGO¡¡¡¡ ELLA VENGARA A MI CARITO DEMENTIEV¡¡
Mayreawesome Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Espero q no pasecomo en Miss Nacador! Divina mientras no pele la guantera!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión