─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 ANORÉXICA CABEZA DE BALÓN :blink: BELLÍSIMA ME PARECE LA MISS KOREA1999 QUE PARTICIPO EN MU 2000, UNA VERDADERA MUÑEQUITA, AHORA ES UNA ACTRIZ DEL CINE KOREANO. KIM YEON JOO UNA INJUSTICIA DEJARLA PEGADA EN EL MU, ES UNA MUÑECA SEGUNDO 25
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 ANORÉXICA CABEZA DE BALÓN :blink: BELLÍSIMA ME PARECE LA MISS KOREA1999 QUE PARTICIPO EN MU 2000, UNA VERDADERA MUÑEQUITA, AHORA ES UNA ACTRIZ DEL CINE KOREANO. KIM YEON JOO UNA INJUSTICIA DEJARLA PEGADA EN EL MU, ES UNA MUÑECA SEGUNDO 25 Respeta el tema es sobre ZHANG ZI LIN no sobre esa coreana ojos de alienígena ¬¬
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Respeta el tema es sobre ZHANG ZI LIN no sobre esa coreana ojos de alienígena ¬¬ ESA ESQUELÉTICA CABEZA DE BALÓN NO ME PARECE LA GRAN COSA, Y SI NO QUIERES QUE OPINE EN TU TEMA NO LO PUBLIQUES ASÍ DE FÁCIL :rolleyes:
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 ESA ESQUELÉTICA CABEZA DE BALÓN NO ME PARECE LA GRAN COSA, Y SI NO QUIERES QUE OPINE EN TU TEMA NO LO PUBLIQUES ASÍ DE FÁCIL :rolleyes: Esquelética?? jaja déjame decirte que TODAS las chinas son así... ¬¬ esquelética tienes la mente! largo de aqui con tu coreanucha ojos ojerozos de alienígena ¬¬ coreanos apestosos... pos estos!
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Esquelética?? jaja déjame decirte que TODAS las chinas son así... ¬¬ esquelética tienes la mente! largo de aqui con tu coreanucha ojos ojerozos de alienígena ¬¬ coreanos apestosos... pos estos! OSEA ACEPTAS QUE SI ES ESQUELETICA Y CABEZA DE BALON !! :lol: SI TANTO QUIERES A LA HUESUDA ESTA, CÁSATE CON ELLA Y DEJA DE VER NOVELAS DE THALÍA ... POS ESTE ! :lol: :lol:
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 OSEA ACEPTAS QUE SI ES ESQUELETICA Y CABEZA DE BALON !! :lol: SI TANTO QUIERES A LA HUESUDA ESTA, CÁSATE CON ELLA Y DEJA DE VER NOVELAS DE THALÍA ... POS ESTE ! :lol: :lol: No lo acepto! sólo digo que TODAS LAS CHINAS son muy flacas porque así es su fisonomía ancestral! y si pudiera me casaría con ella! ... las novelas las deje de ver hace mucho porque me cortaron la cable :lol:
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 No lo acepto! sólo digo que TODAS LAS CHINAS son muy flacas porque así es su fisonomía ancestral! y si pudiera me casaría con ella! ... las novelas las deje de ver hace mucho porque me cortaron la cable :lol: JAJAJAJA PERO SI TE LO CORTARON COMO TE QUIERES CASAR CON LA HUESUDA !!! ASÍ YA NO LE VAS A SERVIR MUCHO :lol: :lol: :lol:
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 JAJAJAJA PERO SI TE LO CORTARON COMO TE QUIERES CASAR CON LA HUESUDA !!! ASÍ YA NO LE VAS A SERVIR MUCHO :lol: :lol: :lol: Jajaja no te proyectes! me cortaron LA cable... no EL cable jaja
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 (editado) Jajaja no te proyectes! me cortaron LA cable... no EL cable jaja ES LO MISMO, COMO LE LLAMES ES LO DE MENOS, YA DIJISTE QUE TE LO CORTARON :lol: :lol: Editado Marzo 19, 2011 por -.*. J Y R K I .*.-
Laodiosita Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Totalmente, ella es la MW más bella de los últimos tiempos, es espléndida... Es la Asiatica (de rasgos) más BELLA Y HERMOSA que he visto Me encanta!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión