Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 (editado) 张梓琳 Zhang Zi Lin . . . Zhang Zi Lin... "世界的最美丽的女子..." Editado Marzo 19, 2011 por ntks123
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 la asiática mas bella de todos los tiempos, es aishwarya rai, claro desde mi punto vista
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 . Aqui me mató su hermoso rostro de miñequita china .
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 la asiática mas bella de todos los tiempos, es aishwarya rai, claro desde mi punto vista También muy hermosa... pero sabes, a ella no la había considerado porque me refería más a lo que normalmente se acerca a los cánones de fisonomía asiática con los ojos rasgados, etc... y es bien curioso porque hasta los asíaticos mismos se consideran diferentes por extremo oriente (China, Corea, Japón, Mongolia) las culturas del Indo (India, Bangladesh, Nepal, Butan) y el sureste (Vietnam., Tailandia, Singpur, Indonesia, etc) y las arabias...
Mayreawesome Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Es tan demasiada ... Es MW mas mas de la decada q bella!
Tamita Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 amo a Zi Lin Zhang hermosisima está mujer, ella era pa Miss Universo, la adoro
Tamita Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 a propósito, ya termine el banner de esta diosa de oriente, solo que no puedo subirlo a imageshack o photobucket
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 También muy hermosa... pero sabes, a ella no la había considerado porque me refería más a lo que normalmente se acerca a los cánones de fisonomía asiática con los ojos rasgados, etc... y es bien curioso porque hasta los asíaticos mismos se consideran diferentes por extremo oriente (China, Corea, Japón, Mongolia) las culturas del Indo (India, Bangladesh, Nepal, Butan) y el sureste (Vietnam., Tailandia, Singpur, Indonesia, etc) y las arabias... En ese caso te doy toda la razón, Zi Lin es una muñeca
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Es tan demasiada ... Es MW mas mas de la decada q bella! Sii esta es mi foto favorita de ella
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 a propósito, ya termine el banner de esta diosa de oriente, solo que no puedo subirlo a imageshack o photobucket OMG graciaaas lo quiero yaaa jeje mándamelo a [email protected] por faaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión