Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

16

• Tamita

13

• Un venenozolano

9

• Jose_

8

Publicado

Chico cuanta amargura rolleyes.gif uno no puede bromear un rato porque se estresan y todo por recalcar la belleza innegable de la Ivian Lunasol... como me pagas si hasta te traje fotos para otro banner dry.gif

jajaajajajaajajajaja. no es amargura. y deja la envidia que ivian tiene belleza innegable. ella es mi mas y puntoo!!! dry.gif

Publicado

IVIAN ES UN MURCIELAGO HORRENDO Y TALQUEADO

tan bella mi blackis hermosa te estaba esperando :wub: . gracias por tu comentario no esperaba menos de ti tongue.gif

Publicado

jajaajajajaajajajaja. no es amargura. y deja la envidia que ivian tiene belleza innegable. ella es mi mas y puntoo!!! dry.gif

No diré nada... pero quiero saber, que parentezco o relación los une, son primos? vecinos? ex-compañeros de convento?... mellow.gif

spacer.png

Publicado

No diré nada... pero quiero saber, que parentezco o relación los une, son primos? vecinos? ex-compañeros de convento?... mellow.gif

Sooooooooooooooooooooooooo MEAN JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif .... nooooo!! sad.gif ojala!... soy primo del gobernador de apure. el que hizo la tramoya en el mv biggrin.gif dry.gif

Publicado

jeje cada tema una controversia jeje jamás me imagine que un venezolano hablara mald e una de sus reinas, pense que todos eran super apasionados, veo que en este foro no jejee

Publicado

jeje cada tema una controversia jeje jamás me imagine que un venezolano hablara mald e una de sus reinas, pense que todos eran super apasionados, veo que en este foro no jejee

para que tu veas sad.gif . jajaaj y yo jamas me imaginaría que un mexicano le gustara ivian. todos la odian laugh.gif

Publicado

tan bella mi blackis hermosa te estaba esperando :wub: . gracias por tu comentario no esperaba menos de ti tongue.gif

ohmy.giflaugh.gifae.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif .... nooooo!! sad.gif ojala!... soy primo del gobernador de apure. el que hizo la tramoya en el mv biggrin.gifdry.gif

Que bueno que estás claro este niño rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

para que tu veas sad.gif . jajaaj y yo jamas me imaginaría que un mexicano le gustara ivian. todos la odian laugh.gif

jejeje peor yo no dije que em gustara al principio, solo dije que que bello banner, esa era la intension del tema jejee y luego salen que que fea ivian jeje solo di mi punto de vista

Publicado

Si te refieres a mi, yo no hablo mal de la comunaza de la Sarcos... ella solita habla por si misma, al ser tan faramallera y silvestre rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

ero

Si te refieres a mi, yo no hablo mal de la comunaza de la Sarcos... ella solita habla por si misma, al ser tan faramallera y silvestre rolleyes.gif

jeje no era por ti jejee, pero es que me sorprende aun, jejee es que yo tenia otra imagen de los venezolanos, pero ya veo que no todos son nacionalistas, es bueno saber eso, ha y un gusto, me llamo Iván

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...