Un venenozolano Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 :mellow: No pues sin comentarios.. Mai frende deme la mano, siento que me desmayo
Luis Sarcos Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 No te sulfures paisano que yo entiendo que no todos tenemos los mismos gustos, es que me sorprende totalmente... pero viéndolo bien si Jictzad tuvo sus fans por que la Sarcos no? LA COMPARACION NO VIENE AL CASO.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 PONGAN A LA YAISBEL ARTEAGA... Q ESTA MAS REGIA Q ESA NIÑA...
Tamita Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 :mellow: No pues sin comentarios.. Pues a ti te gustaba Karla Carrilo y decias que wow no se que, y francamente cara la tenia, pero cuerpo ni pasarela, ni fluides al hablar, epro al fion son gustos
Tamita Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 LA COMPARACION NO VIENE AL CASO. jeje si a Jictzad la endiosaban los venezolanos, diciendo que era mejor que la pricula perales y que todas ahi, la coronaban, yo me acuerdo
Jose_ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Pues a ti te gustaba Karla Carrilo y decias que wow no se que, y francamente cara la tenia, pero cuerpo ni pasarela, ni fluides al hablar, epro al fion son gustos No me gustaba Karla.. Me gusta.. ¿Por qué? Porque al menos tenía un rostro hermoso y en persona es mucho más linda he ahí la razón. Pero me parece SUMAMENTE raro ver un "fan" de Ivían (Alvaro tmb creo que lo es) ... Relax .. tu y tus gustos Ya ponerla delante de Jéssica, Vanessa y Caroline es grave grave!
Luis Sarcos Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 jeje si a Jictzad la endiosaban los venezolanos, diciendo que era mejor que la pricula perales y que todas ahi, la coronaban, yo me acuerdo A MI NUNCA ME GUSTO ESA MUJER! DE VERDAD ES COSA DEL OTRO MUNDO A QUIEN LE GUSTE. PERO IVIAN ES DIFERENTE. ES BELLA. Y POR ALGO FUE TAMBIEN ROSTRO LBEL
Jose_ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Mai frende deme la mano, siento que me desmayo Estoy en blanco cual Ximena Usted sabe..
Un venenozolano Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 A MI NUNCA ME GUSTO ESA MUJER! DE VERDAD ES COSA DEL OTRO MUNDO A QUIEN LE GUSTE. PERO IVIAN ES DIFERENTE. ES BELLA. Y POR ALGO FUE TAMBIEN ROSTRO LBEL Eso si no te lo discuto muy bien merecido...
Tamita Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 No me gustaba Karla.. Me gusta.. ¿Por qué? Porque al menos tenía un rostro hermoso y en persona es mucho más linda he ahí la razón. Pero me parece SUMAMENTE raro ver un "fan" de Ivían (Alvaro tmb creo que lo es) ... Relax .. tu y tus gustos Ya ponerla delante de Jéssica, Vanessa y Caroline es grave grave! yo no digo que se más bella que Caroline o que Jessica, lo que dije fue que en la noche de coronacion lucio mejor, en que, en pasarela, respuesta, más comleta, me explico
Luis Sarcos Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Eso si no te lo discuto muy bien merecido... trae todas las fotos que quieras. no me va dejar de gustar ivian por eso
Luis Sarcos Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 yo no digo que se más bella que Caroline o que Jessica, lo que dije fue que en la noche de coronacion lucio mejor, en que, en pasarela, respuesta, más comleta, me explico
Un venenozolano Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 trae todas las fotos que quieras. no me va dejar de gustar ivian por eso Chico cuanta amargura uno no puede bromear un rato porque se estresan y todo por recalcar la belleza innegable de la Ivian Lunasol... como me pagas si hasta te traje fotos para otro banner
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión