Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:mellow: :mellow: :mellow: No pues sin comentarios..

Mai frende deme la mano, siento que me desmayo dh.gifdh.gifdh.gif

spacer.png

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

16

• Tamita

13

• Un venenozolano

9

• Jose_

8

Publicado

No te sulfures paisano tongue.gif que yo entiendo que no todos tenemos los mismos gustos, es que me sorprende totalmente... pero viéndolo bien si Jictzad tuvo sus fans por que la Sarcos no? laugh.gif

LA COMPARACION NO VIENE AL CASO. dry.gif

Publicado
:( PONGAN A LA YAISBEL ARTEAGA... Q ESTA MAS REGIA Q ESA NIÑA... :mellow:
Publicado

:mellow: :mellow: :mellow: No pues sin comentarios..

Pues a ti te gustaba Karla Carrilo y decias que wow no se que, y francamente cara la tenia, pero cuerpo ni pasarela, ni fluides al hablar, epro al fion son gustos

Publicado

LA COMPARACION NO VIENE AL CASO. dry.gif

jeje si a Jictzad la endiosaban los venezolanos, diciendo que era mejor que la pricula perales y que todas ahi, la coronaban, yo me acuerdo

Publicado

Pues a ti te gustaba Karla Carrilo y decias que wow no se que, y francamente cara la tenia, pero cuerpo ni pasarela, ni fluides al hablar, epro al fion son gustos

No me gustaba Karla.. Me gusta.. ¿Por qué? Porque al menos tenía un rostro hermoso y en persona es mucho más linda he ahí la razón. Pero me parece SUMAMENTE raro ver un "fan" de Ivían (Alvaro tmb creo que lo es) ... Relax .. tu y tus gustos :mellow:

Ya ponerla delante de Jéssica, Vanessa y Caroline es grave grave!

Publicado

jeje si a Jictzad la endiosaban los venezolanos, diciendo que era mejor que la pricula perales y que todas ahi, la coronaban, yo me acuerdo

A MI NUNCA ME GUSTO ESA MUJER! DE VERDAD ES COSA DEL OTRO MUNDO A QUIEN LE GUSTE. PERO IVIAN ES DIFERENTE. ES BELLA. Y POR ALGO FUE TAMBIEN ROSTRO LBEL

Publicado

Mai frende deme la mano, siento que me desmayo dh.gifdh.gifdh.gif

Estoy en blanco cual Ximena :rolleyes: Usted sabe..

Publicado

A MI NUNCA ME GUSTO ESA MUJER! DE VERDAD ES COSA DEL OTRO MUNDO A QUIEN LE GUSTE. PERO IVIAN ES DIFERENTE. ES BELLA. Y POR ALGO FUE TAMBIEN ROSTRO LBEL

Eso si no te lo discuto tongue.gif muy bien merecido...

50a%25C3%25B1os.jpg

missvenezuelamundoivian.jpg

spacer.png

Publicado

No me gustaba Karla.. Me gusta.. ¿Por qué? Porque al menos tenía un rostro hermoso y en persona es mucho más linda he ahí la razón. Pero me parece SUMAMENTE raro ver un "fan" de Ivían (Alvaro tmb creo que lo es) ... Relax .. tu y tus gustos :mellow:

Ya ponerla delante de Jéssica, Vanessa y Caroline es grave grave!

yo no digo que se más bella que Caroline o que Jessica, lo que dije fue que en la noche de coronacion lucio mejor, en que, en pasarela, respuesta, más comleta, me explico

Publicado

Eso si no te lo discuto tongue.gif muy bien merecido...

50a%25C3%25B1os.jpg

missvenezuelamundoivian.jpg

trae todas las fotos que quieras. no me va dejar de gustar ivian por eso dry.gif

Publicado

yo no digo que se más bella que Caroline o que Jessica, lo que dije fue que en la noche de coronacion lucio mejor, en que, en pasarela, respuesta, más comleta, me explico

smile.gif

Publicado

trae todas las fotos que quieras. no me va dejar de gustar ivian por eso dry.gif

Chico cuanta amargura rolleyes.gif uno no puede bromear un rato porque se estresan y todo por recalcar la belleza innegable de la Ivian Lunasol... como me pagas si hasta te traje fotos para otro banner dry.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...