Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

16

• Tamita

13

• Un venenozolano

9

• Jose_

8

Publicado
rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif GRACIAAAASS!!!.. ESTA A LA ORDEN EL BANNER. AUNQUE LOS CREDITOS SON PARA DAVID! wink.gif
Publicado

TU TE CALLAS dry.gif

Y tu nieve de que la quieres? :rolleyes: El banner está lindo.. La modelo JAMÁS :mellow:

Publicado

Y tu nieve de que la quieres? :rolleyes: El banner está lindo.. La modelo JAMÁS :mellow:

PUES A MI SI ME GUSTA IVIAN!... LA APOYE DESDE EL MISS VENEZUELA. AUNQUE A LA GENTE NO LE GUSTE ELLA

Publicado

Totalmente... el arte muy lindo pero la faramallera mmm mellow.gif teniendo a 3 barbies (Vanessa, Caroline y Jessica) vino a poner a la comunaza... huh.gif

spacer.png

Publicado

TU TE CALLAS dry.gif

hay me matan siempre peleando, jejeje a mi si me gusta Ivian, es muy voluptuosa ella, y el banner ta arrecho también

Publicado

PUES A MI SI ME GUSTA IVIAN!... LA APOYE DESDE EL MISS VENEZUELA. AUNQUE A LA GENTE NO LE GUSTE ELLA

yo francamanete vi mejor a Ivian que al resto del top 5 en Miss Venezuela, fue pura suerte que ganara Vanessa, pues Ivian fue la mejor de la noche

Publicado

Totalmente... el arte muy lindo pero la faramallera mmm mellow.gif teniendo a 3 barbies (Vanessa, Caroline y Jessica) vino a poner a la comunaza... huh.gif

Dejémoslo mai frend.. La monja tiene sus fans.. Pero no sabía que tenía fama Internacional :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

VAPUES!! dry.gif . NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS!. A IVIAN SIEMPRE LA HE APOYADO MAS QUE A LAS OTRAS 3. Y POR ESO LA TENGO EN MI BANNER PUES

Publicado

yo francamanete vi mejor a Ivian que al resto del top 5 en Miss Venezuela, fue pura suerte que ganara Vanessa, pues Ivian fue la mejor de la noche

:mellow: :mellow: :mellow: No pues sin comentarios..

Publicado

DEFINITIVAMENTE!!!! biggrin.gif

Publicado

VAPUES!! dry.gif . NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS!. A IVIAN SIEMPRE LA HE APOYADO MAS QUE A LAS OTRAS 3. Y POR ESO LA TENGO EN MI BANNER PUES

No te sulfures paisano tongue.gif que yo entiendo que no todos tenemos los mismos gustos, es que me sorprende totalmente... pero viéndolo bien si Jictzad tuvo sus fans por que la Sarcos no? laugh.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...