Tamita Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 que bello banner de Ivian, es increible felicidades 1
Luis Sarcos Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 GRACIAAAASS!!!.. ESTA A LA ORDEN EL BANNER. AUNQUE LOS CREDITOS SON PARA DAVID!
Luis Sarcos Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 De IVIAN? Es sarcamos right? TU TE CALLAS
Jose_ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 TU TE CALLAS Y tu nieve de que la quieres? El banner está lindo.. La modelo JAMÁS
Luis Sarcos Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Y tu nieve de que la quieres? El banner está lindo.. La modelo JAMÁS PUES A MI SI ME GUSTA IVIAN!... LA APOYE DESDE EL MISS VENEZUELA. AUNQUE A LA GENTE NO LE GUSTE ELLA
Un venenozolano Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Y tu nieve de que la quieres? El banner está lindo.. La modelo JAMÁS Totalmente... el arte muy lindo pero la faramallera mmm teniendo a 3 barbies (Vanessa, Caroline y Jessica) vino a poner a la comunaza...
Tamita Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 TU TE CALLAS hay me matan siempre peleando, jejeje a mi si me gusta Ivian, es muy voluptuosa ella, y el banner ta arrecho también
Tamita Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 PUES A MI SI ME GUSTA IVIAN!... LA APOYE DESDE EL MISS VENEZUELA. AUNQUE A LA GENTE NO LE GUSTE ELLA yo francamanete vi mejor a Ivian que al resto del top 5 en Miss Venezuela, fue pura suerte que ganara Vanessa, pues Ivian fue la mejor de la noche
Jose_ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Totalmente... el arte muy lindo pero la faramallera mmm teniendo a 3 barbies (Vanessa, Caroline y Jessica) vino a poner a la comunaza... Dejémoslo mai frend.. La monja tiene sus fans.. Pero no sabía que tenía fama Internacional :rolleyes:
Luis Sarcos Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Totalmente... el arte muy lindo pero la faramallera mmm teniendo a 3 barbies (Vanessa, Caroline y Jessica) vino a poner a la comunaza... VAPUES!! . NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS!. A IVIAN SIEMPRE LA HE APOYADO MAS QUE A LAS OTRAS 3. Y POR ESO LA TENGO EN MI BANNER PUES
Jose_ Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 yo francamanete vi mejor a Ivian que al resto del top 5 en Miss Venezuela, fue pura suerte que ganara Vanessa, pues Ivian fue la mejor de la noche :mellow: No pues sin comentarios..
Luis Sarcos Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 yo francamanete vi mejor a Ivian que al resto del top 5 en Miss Venezuela, fue pura suerte que ganara Vanessa, pues Ivian fue la mejor de la noche DEFINITIVAMENTE!!!!
Un venenozolano Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 VAPUES!! . NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS!. A IVIAN SIEMPRE LA HE APOYADO MAS QUE A LAS OTRAS 3. Y POR ESO LA TENGO EN MI BANNER PUES No te sulfures paisano que yo entiendo que no todos tenemos los mismos gustos, es que me sorprende totalmente... pero viéndolo bien si Jictzad tuvo sus fans por que la Sarcos no?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión