Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME GUSTA,ME ENCANTARIA PARTICIPAR;)

Publicado

Espero que pregunten en donde se encuentran la China del Norte y China del sur :lol: :lol: :lol::lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado (editado)

Definitivamente esta no es mi dinámica .... quedo Confucio en cuestión de cultura general¡¡¡¡

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Fefinitivamente esta noe s mi dinámica .... quedo Confucio en cuestión de cultura general¡¡¡¡

TRABAJARAN LAS PRIMERAS PRUEBAS EN EQUIPO Y HAY ESTA PAPI GOOGLE CON TODAS LAS RESPUESTAStongue.giftongue.gif

Publicado
:rolleyes: yo quiero participar B) .......me inscribo oficialmente estas son las dinamicas que v:rolleyes: n con mi perfil, aunque sepa no creo que se inscriban aqui la gente es como toc toc de la cabeza :lol: esperemos a ver :)
Publicado

TRABAJARAN LAS PRIMERAS PRUEBAS EN EQUIPO Y HAY ESTA PAPI GOOGLE CON TODAS LAS RESPUESTAStongue.giftongue.gif

:lol: :lol: :lol:

Publicado

seria mejor que marcaras este tema sepa porque de lo contrario nunca tendras dinamica yo se porque te lo digo :lol: ademas habria que hacerle mucha publicidad a ver si alguien quiere inscribirse a una dinamica de c onocimiento de cultura general :lol: ojala y si porque estas son las dinamicas que me gustan mas :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...