▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 1 rostrazo y que cabello 2 confirma lo de thailandia 3 Perdieron el vuelo a NY ella lo dijo en twitter : "Perdimos nuestro vuelo a NY ! .... un día más en Panama ☺.... Que bien porque me encanta estar aquí!!!mañana NYC"
belval Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Mi bella Ximena Gracias foristas Panamenos por poner estos temas de mi Miss Univers preferida y gracias a Panama pour couvrir asi de bien todas las actividades que Ximena tuvo en su pais, los amo 2
Battigirl Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 PRECIOSA Y QUE BIEN SE NOS VA A TAILANDIA
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Bella Ximena! Y se viene otro viaje más!.. Qué emoción! B)
incesar Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Hermosa,,,, jaja,,cochinote yo,,,,me imagine cosas perversas cuando dijo que durmio con Anyoli.,,,,,
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Hermosa,,,, jaja,,cochinote yo,,,,me imagine cosas perversas cuando dijo que durmio con Anyoli.,,,,, ai y yo q pense q era el unico enfermo q penso eso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión