Saltar al contenido

ME MEOOO VIDEOS DE LA JIMENA ELIAS COMPLETAMENTE EBRIA Y DETENIDA!!

Recommended Posts

Publicado

jajajajajajajaj estaba buscando este video jajajajajaj

Ya va, ya va... De que se burlan los mexican? Acaso se les olvido esto...

Me van a disculpar pero es preferible que la "detengan" por "borracha", a que la "metan presa" por "narcotraficante"!!! :lol:

Publicado

HAHAHA OMGOD LA JIMENITA... EN FIN, Q RAPIDO SE LES OLVIDO LO DE LA PERALES.

banner-2024-one.png

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Divinisima la Jimena pero niña malcriada y full engreida.... lol.

No me gusta q la gente conduzca embriagada, pero no comprendo como es q los medios televisivos estaban justo en ese momento listos para grabar a la Elías? Lol... :P

Publicado

Los periodistas tienes contactos en la Policía y en la Fiscalía...

Divinisima la Jimena pero niña malcriada y full engreida.... lol.

No me gusta q la gente conduzca embriagada, pero no comprendo como es q los medios televisivos estaban justo en ese momento listos para grabar a la Elías? Lol... :P

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Los periodistas tienes contactos en la Policía y en la Fiscalía...

Q horror! Cuando sea presidenta cambiare todo eso .... inculcare cultura y sobriedad al pueblo :P

Publicado

Ya pues y a mí me nombras Ministro de Salud :P

Q horror! Cuando sea presidenta cambiare todo eso .... inculcare cultura y sobriedad al pueblo :P

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Ya pues y a mí me nombras Ministro de Salud :P

Siiiiii pero tendrás q competir con otros aplicantes mi amigo.... es q quiero transparencia en mi gobierno y estoy segura q seras el mejor candidato para ministro de salud :P

Publicado

OK :P

Siiiiii pero tendrás q competir con otros aplicantes mi amigo.... es q quiero transparencia en mi gobierno y estoy segura q seras el mejor candidato para ministro de salud :P

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Mi gobierno sera full fashion.... sere mas fashionista q la Chelsea Clinton quien sera la presidenta de USA cuando sea yo presidenta de Peru... :D hahaha

Publicado

ay que risa contigo eliza

Mi gobierno sera full fashion.... sere mas fashionista q la Chelsea Clinton quien sera la presidenta de USA cuando sea yo presidenta de Peru... :D hahaha

Guest LaNatalia Mála
Publicado

ay que risa contigo eliza

Baby quieres ser parte de mi gabinete presidencial? :wub:

Publicado

claro que si me gustaria .. ser presidente de el congreso para votar a tanto piojoso que no saben ni leer lol

Baby quieres ser parte de mi gabinete presidencial? :wub:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

claro que si me gustaria .. ser presidente de el congreso para votar a tanto piojoso que no saben ni leer lol

Siiiiiii amigo es necesario!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...