Saltar al contenido

ME MEOOO VIDEOS DE LA JIMENA ELIAS COMPLETAMENTE EBRIA Y DETENIDA!!

Recommended Posts

Publicado

pero nadie puede negar que se ve guapisima, ella siempre me gusto mucho :wub:

Publicado

ella es bella asi borracha...quien no toma aqui o solo maman???? ya me imagino las mexicanitas ebrias y feas que escandalo lol

Publicado

Ya va, ya va... De que se burlan los mexican? Acaso se les olvido esto...

Me van a disculpar pero es preferible que la "detengan" por "borracha", a que la "metan presa" por "narcotraficante"!!! :lol:

Publicado (editado)

Me van a disculpar pero es preferible que la "detengan" por "borracha", a que la "metan presa" por "narcotraficante"!!! :lol:

CLARO, Y DIAS DESPUES LA DEJAN EN LIBERTAD POR DEMOSTRAR SU INOCENCIA

B)B)B)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Laura Zúñiga estuvo en el lugar incorrecto, en el momento menos indicado, se demostró su inocencia y salió libre. Cosa contraría a Jimena Elías, que si fue culpable del choque por conducir en estado de ebriedad...Esa es la gran diferencia!!...B)

Publicado

<BR class=tenpix>¡Saluuud!... Priscila Perales

Conducía su auto en estado de ebriedad

<BR class=tenpix>spacer.gif071220_priscila_perales_3.jpg

JL.Peregrina/Univision Online

Priscila Perales fue detenida por ir con copas de más.Notimex, Univision Online

<BR class=twopix>MONTERREY.- Priscila Perales, Miss Internacional 2007, fue detenida por conducir en estado de ebriedad en el municipio de San Pedro Garza García, informó la Secretaria de Vialidad y Tránsito.

Un reporte preliminar señala que la reina de belleza fue detectada en un operativo antialcohol, cuando manejaba su automóvil y el alcoholímetro registro "ebriedad incompleta".

Pagó una multa

La detención se reportó en el cruce de Calzada del Valle y Calzada San Pedro en Monterrey, cerca de las 03:00 horas, cuando la ex Miss Nuevo León 2005 y Nuestra Belleza México 2005, viajaba acompañada de un joven, agregó el informe de autoridades de tránsito.

<BR style="CLEAR: both; OVERFLOW: hidden; LINE-HEIGHT: 1px">Según el dictamen entregado por Tránsito del municipio de San Pedro y la Cruz Roja, Priscila resultó con 0.09 grados de alcohol, lo cual está calificado como "ebriedad incompleta". Porcentaje suficiente para no poder manejar un coche.

Miss Internacional 2007, fue detenida y llevada al cuartel de Policía y Tránsito del lugar mencionado anteriormente.

Alrededor de las 05:00 de la madrugada fue liberada tras pagar una multa de 550 dólares aproximadamente. El vehículo BMW fue llevado al corralón municipal de San Pedro Garza García.

Agentes de Tránsito que estaban en el operativo, relataron que al descender de su automóvil, Priscila Perales Elizondo, lucía un elegante vestido negro, pero era evidente el estado inconveniente en que se encontraba.

Aunque las autoridades reconocieron que Priscila en todo momento se comportó amable con ellos.

<BR style="CLEAR: both; OVERFLOW: hidden; LINE-HEIGHT: 1px"><BR clear=all>

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...