Saltar al contenido

NUEVA FOTO DE CYNTHIA DE LA VEGA (CON ALEJANDRO FERNANDEZ & MARISOL GONZALEZ)

Recommended Posts

Publicado (editado)

ALEJANDRO COMO LE ROGÓ SER LA PROTAGONISTA DE SU VIDEO, CREO SE LLAMA BANDIDA LA CANCIÓN, PERO SU PAPÁ NO LA DEJÓ PORQUE TENIA QUE SALIR EN LENCERIA EN TODO EL VIDEO Y BAILANDOLE EN LA CAMA A ALEX, Y MEJOR SALIÓ EN EL DE TU AMOR ME HACE TANTO BIEN, COMO LA RIVAL DE LA BAYON.

Editado por Vianney
Publicado

ALEJANDRO LAS OPACO, LUPE TIENE Q PONERSE LA PILAS CON CINTHIA... XQ SE VE CACHETONA...IGUAL ASI ESTE SUBIDA DE PESO LA PREFIERO ANTES DE Q A KARIN

Publicado

Cynthia NO necesita operaciones, solo mucho ejercicio para tonificar su cuerpo y un cambio de imagen adecuado porque si "chonchita" se ve linda, no me la quiero imaginar toda espectacular y con cuerpazo en Miss Mundo 2011.

Marisol es hermosa y es una desgracia que se haya deprimido antes de ir a MU 2003, le haya dado por ponerse "anoréxica" y veres frágil, enferma y fea, pero ella en verdad es HERMOSA. Con este look, en MU 2003 le hubiese dado pelea a Amelia Vega, Sanja Papic y Cindy Nell.

Publicado

Guapa Cynthia, no veo muchas diferencias en sus cejas la verdad... por cierto, Marisol allí parece la hermana de la Navarrete.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...