Saltar al contenido

MUCHAS FOTOS EN SWIMSUIT CANDIDATAS MISS PANAMA 2011, bellasss

Recommended Posts

Publicado

irene esta fuerte pero que da un miedo :o sheldry bellisima, keity divina... ese es el top 3

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

a mi si no me gusta el cuerpo de keity sus piernas son muy flacas respecto a su cuerpo

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

a mi si no me gusta el cuerpo de keity sus piernas son muy flacas respecto a su cuerpo

ella esta SUPER TONIFICADA, pero efectivamente, le falta cinturita o no se

Publicado (editado)

Yo veo tanto a Keity como a Irene bien de perfil, pero de frente no me gustan mucho les noto algo raro.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Que bella Keity Britton y que cuerpazo, ella siempre me ha gustado, hasta mas que Sheldry Saez...

:rolleyes:

Publicado

Mjjjmmmm... es que ahora uno no puede decir lo que piensadry.gifmad.gif... alla en el blog de misspanama.net, uno dic que no le agrada el cuerpo de keity y dicen que uno esta conspirando contra ella! que barbaros... oks la man esta tonificadisima pero en su cuerpo hay algoo que no me cuadra... ya se que es esta cuadrada y tiene unas piernitas... es bella y todo pero su cuerpo no me gusta! Sheldry bella como siempre, pero cuando vaya al gym tiene que darle con rabia porque se esta quedando!

Publicado

keity es alta por eso no se le nota mucho pero ella tiene el torso ancho y largo... y las piernas no van con su cuerpo

igual tiene un cuerpo para ser finalista en el beach beauty eso si que si...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...