Saltar al contenido

OK.... MUCHASSSSS fotos de XIMENA Y LAS CANDIDATAS A MISS PANAMA 2011

Recommended Posts

Publicado

dsc0794lg.jpg

dsc0797c.jpg

dsc0807q.jpg

dsc0812z.jpg

dsc0805cl.jpg

Viendo asi el grupo SOLO XIMENA Y SHELDRY! BELLASSSS

dsc0803i.jpg

dsc0796q.jpg

dsc0795tz.jpg

Anyoli tambien luce bonita en algunas

dsc0808q.jpg

• Upvote 1
Publicado

L'election panameña sera muy dificil, yo cambio mucho de favorita :lol:

Lo que si esta seguro por mi es que ya no me gusta mucho bocas de un toro, no me gusto en estas fotos :huh:

Ximena sale bella como siempre :wub: jamas una mala foto de ella eso es increible, siempre sale con una cara fresca y hermosa, igual si pienso que debe ser muerta de fatigue de mover de muchos lugares

Publicado

Para los panamenos q conocen a yinela yero, no hay duda q esta nina va a querer ir al miss panama el otro anio jajajaja, pero bueno q vaya si quiere jajaja

Foto02.jpg

Publicado

410845.jpg

Los que pensaban que la actual Miss Universo, Ximena Navarrete, descansaría un poco luego de tener varios días ajetreados en Panamá, pues les cuento que no.

Ayer desde muy tempranito, Ximena Navarrete, quien lució su banda de reina, con su largo cabello en color negro suelto, en combinación con altos zapatos negros y pantalón del mismo color, estuvo visitando el domo del Parque Recreativo y Cultural Omar, donde participó en una jornada de prevención ‘¿Cuánto sabes de VIH o sida?’, dirigida a más de 300 estudiantes de 12 centros educativos públicos y privados de la capital, en donde el Despacho de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli, realizó la entrega de un patrocinio a Aid for AIDS para continuar la campaña de prevención del VIH/sida.

También estuvo presente la reina del carnaval de Panamá, Yinnela Yero.

Pero eso no es todo, pues en la tarde la miss de origen mexicano estuvo visitando las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, como parte de una campaña en América Latina para la prevención del VIH entre los jóvenes.

En la tarde, la miss pudo pasar un rato ameno con las actuales participantes del Miss Panamá 2011.

miss-universo-panama-5.jpg

ximena-navarrete-panama.jpg

ximena-navarrete-2011.JPG

miss-universo-panama-2.jpg

miss-universo-panama-7.jpg

Publicado

Esas fueron algunas que vi jajaja, se le dio buena cobertura a xime en PTY

Publicado

Yinela Yero que se haga los cambios necesarios por que ella es la del año que viene

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que bella Sheldry, aquí se ve tan... provoca caerle a besos a esa niña wub.gif

dsc0544f.jpg

Por cierto, la morena de Panamá Este con una buena rinoplastia se vería mucho mejor, se ve alta y tiene estampa (por lo menos así se mira en estas fotos)... aunque eso es de Sheldry años luz...

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...